Marta Sánchez: “Mi imagen de sex-symbol a la larga me ha beneficiado" | Farandula y Noticias
lunes, 9 de agosto de 2010

Marta Sánchez: “Mi imagen de sex-symbol a la larga me ha beneficiado"

La cantante española celebrará los 25 años de su carrera artística.

MADRID.- Han pasado 25 años desde que Marta Sánchez debutara en un escenario y su imagen continúa ligada a la estética de sex-symbol que ofreció junto al grupo Olé-Olé. "Aunque en un principio me perjudicó, creo que a la larga me ha beneficiado" admite la cantante.

Para celebrar sus bodas de plata con la música, prepara un nuevo disco en el que reunirá sus mejores canciones, pero esta vez cantadas a dúo con artistas como Bebe, José Mercé, Vega, Nena Daconte, Hombres G, Sergio Dalma, Malú, Nek, Pasión Vega o Luis Fonsi. Un trabajo del que se siente "muy satisfecha", según reconoce en una entrevista con Efe.

El álbum, que verá la luz después del verano, incluye también un dueto póstumo con Antonio Vega. Juntos interpretan "Escrito sobre el viento", tema que Marta Sánchez había escuchado y del que se enamoró al instante, por lo que no dudó "en perseguirlo hasta conseguir rescatarlo para este trabajo".

Marta Sánchez dice que la grabación del disco ha sido una experiencia “fantástica,” aunque confiesa que el camino ha sido "arduo y complicado" porque muestra sus canciones desde "otro punto de vista", con nuevos arreglos.

"Soy yo", "Con sólo una mirada", "Moja mi corazón" o "Desesperada" son algunas de las canciones que ha elegido porque, además de haber "marcado su carrera", le han dado la oportunidad de invitar a artistas para interpretarlas a dúo, ofreciendo así una gran variedad de voces y dejándose "mimetizar por la personalidad de cada artista", ha revelado.

Además, quiere celebrar sus veinticinco años con una larga gira que durará más de dos años y, entre concierto y concierto, irá "buscando canciones nuevas" para un próximo trabajo.

La cantante, que hace un balance "positivo y equilibrado" de su carrera, con cierta nostalgia, recuerda el primer día que se subió al escenario de un cuartel, donde actuó para los soldados con la única compañía de su guitarra. "Estaba hecha un flan", explica.

Igual de nerviosa estaba el día que cantó "Soldados del amor" a los marineros de la fragata Numancia en el Golfo Pérsico, actuación que rememora como "toda una experiencia", y entre risas, añade: "creo que soy la misma, pero con unos cuantos años más".

0 comentarios:

Publicar un comentario