Rene Alinco: diputado | Farandula y Noticias
martes, 31 de agosto de 2010

Rene Alinco: diputado

Diputado Alinco desmiente haber "faltado al pudor" tras acusación de carabineros

Parlamentario dijo que "he sido víctima de persecución y lo lamento por mi señora y mis hijos".

El diputado PPD René Alinco retomó sus labores en el Congreso Nacional, tras la semana distrital en que carabineros lo inculparon de tener relaciones sexuales afuera de un vehículo en la vía pública.

El parlamentario tuvo que enfrentar tanto las bromas de sus colegas de la sala al comienzo de la sesión como a la prensa, donde no dudó en desmentir las acusaciones: “Hay información equivocada, porque no era una camioneta, yo andaba en un jeep cerrado y estaba con una dama conversando, pero yo digo que no tengo nada que defenderme, porque todavía no sé de qué se me está acusando, lo lamento por mi señora, mis hijos, y la señorita que estaba conversando conmigo”, dijo el diputado.

Alinco reclamó “he sido víctima de persecución, tanto yo como los dirigentes sindicales de Aysén, después que nos enfrentamos a carabineros tras la visita del Presidente a la Región”.

Agregó que “soy bastante hombre para mis cosas y será la justicia quien determinará, no tendré ningún privilegio, soy un ciudadano común, todos saben que no soy ningún degenerado ni pedófilo, ni nada por el estilo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario