Fotos Javiera Acevedo | Farandula y Noticias
jueves, 2 de septiembre de 2010

Fotos Javiera Acevedo

Javiera Acevedo, más conocida como Kika, por su rol en la serie chilensis "Tres son multitud". Rostro de comerciales, entro a la televisión como panelista de " Pollo en conserva".



aviera Acevedo es una modelo y actriz chilena, conocida principalmente por su personaje de Kika Kinstman en la versión chilena de la serie Tres son Multitud. Estuvo en el programa Pollo en Conserva y actualmente co anima el programa Tiempo Límite.

Javiera Soledad Acevedo Ludwig nació en Santiago el 26 de marzo de 1985. Tiene tres hermanos: Andrés (32), Gonzalo (35) y Verena (36).

Se inició a los 10 años como modelo de comerciales, de los cuales ha grabado cerca de 150. Llegó a Santiago a estudiar ingeniería comercial en la Universidad Andrés Bello, y para financiar sus estudios se dedicó al modelaje. En 2007 contó que no quiere estudiar actuación porque prefiere terminar su carrera de ingeniería comercial, ya que le quedaban, entonces, 2 años. Fue así como la llamaron para ser una de las "Azafatas" del programa "El último pasajero" de Endemol Chile y TVN.





Tras congelar su carrera universitaria cuenta que su familia no se enojó: "[...] para nada. Me felicitaron."

En Zona de Contacto la describieron su historia de la siguiente manera: "su historia es como la de Carmela, que se vino del sur de Chile a Santiago para estudiar ingeniería y pagarse la carrera trabajando de modelo. Hasta que sonó su celular y le dijeron que la querían para una sitcom. Ella entendió “un circo” y pensó que era un pituto más, hasta que una amiga le explicó de qué se trataba el asunto. Linda ella..."

Posteriormente participó en el mejor matinal de Chile, Pollo en Conserva como una de sus panelistas..

En el 2007 fue elegida, junto a Celine Reymond, como la mujer más sexy de Chile.

En 2007 actuó en la serie "Tres son multitud" versión chilena de la serie estadounidense "Three's Company" que se basaba en la británica "Man About the House", por Roos Film y MEGA, que comenzó a transmitirse el 29 de mayo de 2007. Javiera interpretaba a una joven ingenua, pero muy sensual, que compartía un departamento con el Nico García (José Martínez) y Antonia Araya (Carolina Varleta). Acevedo cuenta que: "[...] yo fui a un casting donde había muchas personas, incluso actrices, y si quedé fue por algo, no es “pituto”. "

Después del éxito de "Tres son multitud" Acevedo se cambió de canal y se fue al programa "El Club de la comedia" de Chilevisión, junto a Nathalie Nicloux, Juan Pablo Flores, Sergio Freire, Pedro Ruminot y Natalia Valdebenito. Comenzó la temporada el el 26 de junio de 2008. SObre su participación dijo: "Yo en un principio voy a hacer sketches. El cuento de los monólogos va a ser con más tiempo. Primero voy a observarlos, ver cómo se manejan ellos, qué tipo de humor tienen. Y ahí me puedo ir metiendo en los temas"

A fines del 2008 grabó un piloto de de una versión chilena de la serie "That's 70 Show" por Ross Film, junto a Diego Casanueva y Catalina Guerra, en Chilevisión, que sería estrenado el primer semestre de 2009

El 4 de enero de 2009 aparece en el nuevo programa de Canal 13, "Tiempo límite," como con animadora. Acevedo firmó contrato por cuatro meses con la estación católica. En el Canal 13 dijeron que: ""Consideramos que es un rostro fresco y simpático. Calza perfecto, es bonita y da con el perfil del canal"

Programas en que ha participado:

# El último pasajero (TVN) (2006) - Modelo
# Tres Son Multitud (MEGA) (2007) - Actriz, interpretaba a Kika
# Club de la Comedia (Chilevisión) (2008) - Monologos y Gags
# Tiempo Límite (Canal 13) (2009) - Co-animadora

0 comentarios:

Publicar un comentario