Imagen que ronda el caso Haeger "Sesión espiritista" | Farandula y Noticias
viernes, 24 de septiembre de 2010

Imagen que ronda el caso Haeger "Sesión espiritista"

A 45 días del hallazgo del cuerpo sin vida de Viviana Haeger, las causas de su muerte siguen siendo un total enigma.

Fotografía captada en sesión espiritista causó conmoción e impacto entre familiares.




Sus cercanos y la Fiscalía aún están a la espera del resultado de los exámenes toxicológicos que deberá entregar el Servicio Médico Legal (SML) de Santiago.

La autopsia practicada en el Servicio Médico Legal de Temuco descartó la intervención de terceras personas en su deceso.

El informe histológico (peritajes al interior y exterior de un cuerpo) determinaron que la causa de muerte de la mujer es la asfixia.

En medio de esta espera el caso de la contadora de Puerto Varas ha vuelto a causar revuelo nacional tras la misteriosa fotografía captada en un sesión espiritista.

La medium María Victoria Mayén asegura haber visto a Viviana Heager. Una cámara digital captó una imagen que causó conmoción e impacto entre sus familiares.

MANO Y ROSTRO

En la fotografía -tomada el pasado 22 de agosto- se puede distinguir claramente una mano y un difuso rostro que estarían vinculados con la mujer, hallada muerta en el entretecho de su casa tras estar 42 días desaparecida.

A pesar de ello hay un completo hermetismo entre los familiares de la mujer que fue encontrada fallecida en una mansarda tras 42 días de intensa búsqueda.

Ingrid Haeger, hermana de Viviana, declinó referirse a la imagen.

"Es algo muy personal y no voy a realizar ningún comentario al respecto", dijo desde Ancud.

0 comentarios:

Publicar un comentario