Kumi Yokoyama, la Maradona japonesa | Farandula y Noticias
viernes, 24 de septiembre de 2010

Kumi Yokoyama, la Maradona japonesa

Su nombre es Kumi Yokoyama, integra la selección femenina Sub 17 de Japón en el Mundial de Trinidad y Tobago y con este gol clasificó a su país a la final del mundo.


Con tan sólo tiene 17 años, esta menuda japonesa marcó un gol de antología en el partido ante Corea del Norte por las semifinales de la Copa del Mundo juvenil. Las niponas terminaron venciendo por 2-1 a las norcoreanas gracias a su tanto.



En virtud de esta victoria, el sábado 25 de septiembre Japón definirá el torneo en una final asiática frente a Corea del Sur, que dejó en el camino a España en el otro partido semifinal.

Yokoyama, quien anotó seis goles durante la competencia y aún tiene a su alcance la Bota de Oro Adidas, manifestó en declaraciones recogidas por FIFA.com: “Estoy segura de que nos proclamaremos campeonas del mundo”.

En este torneo, la mejor posición entre las selecciones del continente americano fue obtenida por las brasileñas, quienes se quedaron el camino por los cuartos de final ante España, mientras que Chile, Venezuela, México, Trinidad y Tobago y Canadá se despidieron en la primera fase.

Fuente: infobae


0 comentarios:

Publicar un comentario