Paty Navidad Revista H Septiembre 2010 | Farandula y Noticias
jueves, 2 de septiembre de 2010

Paty Navidad Revista H Septiembre 2010

Como cada mes la revista H para Hombres sorprende a sus miles de seguidores y esta vez no es la excepción, pues nos trae a una de las mujeres más deseadas por los mexicanos, la bella Paty Navidad.


La cita fue en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, donde por más de 9 horas H y Paty Navidad lograron una serie de fotos, que sin duda dejará sin aliento a los seguidores de la publicación.

Seis cambios de ropa, teniendo como marco las bellas playas del caribe mexicano, H presenta a Paty Navidad para la portada de Septiembre, mes del Bicentenario, pues la considera un icono de la belleza actual mexicana.

paty-navidad-revista-h-septiembre-2010


Paty Navidad en diversas ocasiones había declarado que nunca se quitaría la ropa para revistas de caballeros, sin embargo en esta ocasión aceptó después de una búsqueda de mucho tiempo por parte de H para Hombres y al fin la convencieron, además que dijo sí declara que está en el momento justo para hacerlo.

Paty Navidad comentó a H para Hombres: "Me costó mucho trabajo aceptar, porque aunque parezca que soy deshinibida, en realidad soy muy pudorosa" aunque también nos aclaró "En la intimidad me considero muy pasional e intensa".

Fuente : terra.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario