Tonka Tomicic esta embarazada ? | Farandula y Noticias
jueves, 2 de septiembre de 2010

Tonka Tomicic esta embarazada ?

Son numerosos los rumores que hablan de que la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, y Marco Antonio Leiva, más conocido como Paribeth, podrían ser padres próximamente. Ante esta posible buena nueva, hablamos con la conductora, quien negó categóricamente estar esperando un bebé.


“Es como el quinto hijo, no, no pasa nada. Cada vez que dicen eso pienso que debo estar con el colon irritado o inflamado”, contó la ex modelo, quien luego agregó: “No sé de dónde habrá salido el rumor, pero para nada, totalmente fuera de la realidad, no es cierto”, aseguró la ex animadora del Buenos Días a Todos.

Pero esta no es la primera vez que se dice que Tomicic esta embarazada. Durante el último Festival de Viña que animó, se dijo que la modelo podría estar esperando guagüa, porque se le notaba mucho el abdomen en un vestido que ocupó, sin embargo, nada sucedió y la propia animadora se encargó de desmentirlo.

Además, Tonka ha señalado públicamente y a diferentes medios que alguna vez sintió deseos de ser madre, pero que luego se le quitaron. Además siempre ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de adoptar un hijo.

Fuente : enportada.cl


0 comentarios:

Publicar un comentario