Transmitieron en vivo por internet, su encuentro sexual y se suicidó | Farandula y Noticias
jueves, 30 de septiembre de 2010

Transmitieron en vivo por internet, su encuentro sexual y se suicidó

Un estudiante que fue filmado en secreto teniendo relaciones sexuales, se suicidó después de conocer que el material fue puesto en Internet.

Un estudiante que fue filmado en secreto teniendo relaciones sexuales, se suicidó después de conocer que el material fue puesto en Internet.


Tyler Clementi (en la foto), se cree que se suicidó después de descubrir que su relación sexual había sido transmitida en línea.

Tyler Clementi, de 18 años, se cree saltó a su muerte desde un puente, después de descubrir que su encuentro sexual con otro hombre, había sido transmitido en vivo a otros estudiantes por un compañero de piso.

Dejó un mensaje en su página de Facebook diciendo “voy a saltar desde el punte gw, lo siento”.

Los detalles se supieron después que la policía de Nueva Jersey, acusó a dos estudiantes de ciber-voyeurismo.

Dharun Ravi (izquierda) y Molly Wei (derecha) han sido acusados de dos cargos cada una de invasión de la privacidad


Dharun Ravi, de 18 años, y Molly Wei, de 18 años, están acusados de haber escondido una cámara dentro de dormitorio de Clementi y trasmitieron en directo el encuentro de sexo a través de Internet.

La pareja, que eran compañeros de secundaria de la víctima, fueron acusados de dos cargos cada una de invasión de la privacidad.

El incidente tuvo lugar en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, menos de un mes en el inicio del nuevo curso.

La investigación comenzó después de que otro estudiante alertó a la policía del campus, que la cámara había sido colocada en el dormitorio del estudiante, sin su permiso.

Dharun Ravi, invitó a sus 150 seguidores en Twitter por medio de iChat, el servicio de Internet de mensajería que transporta video en vivo, a mirar las imágenes



Fuente: dailymail


0 comentarios:

Publicar un comentario