Video Descuido Sara Carbonero Muestra su ropa interior | Farandula y Noticias
sábado, 25 de septiembre de 2010

Video Descuido Sara Carbonero Muestra su ropa interior

Sus peores presagios finalmente se cumplieron. Sara Carbonero estaba realmente preocupada por saber qué se le había visto cuando, al dirigirse hacia el estrado en la presentación de la nueva imagen de la plataforma Pelo Pantene, sufrió una aparatosa caída que dejó al descubierto su ropa interior.


Por suerte para sus ex compañeros de La Sexta, y más en concreto para el programa 'SLQH', el tropezón de la discordia se produjo delante de su reportera, Cristina Pedroche y de su cámara, lo que permitió tener perfectamente encuadrado el momento en el que la periodista del momento deja al descubierto su lencería.

Nada más levantarse del suelo y sabedora de que las imágenes en cuestión podrían estar dando hoy la vuelta al mundo, -como finalmente así ha sucedido-, Sara se dirigió a Cristina y le rogó: ‘Por favor, no lo saquéis’.

Pues bien, de nada le ha servido las súplicas. Sus ex compañeros de cadena no se han apiadado de ella y ayer emitieron las imágenes que hoy ya circulan en Internet.

En ellas, como se puede ver en la galería de fotos de esta noticia, Sara avanza decidida subida a unos altísimos tacones de Úrsula Mascaró. La mala suerte, los zapatos nuevos o la película que se creó sobre el resbaladizo suelo con las pompas de jabón que se echaban antes del acto como promoción del nuevo champú hicieron que una avergonzadísima Sara Carbonero terminara con los huesos en el suelo, con las rodillas cruzada a lo ‘Lina Morgan’ y dejando al descubierto su secreto mejor guardado.



Lo que temían Sara y su representante es que aparte de las imágenes en movimiento de su deliz, algún fotógrafo tuviera guardado, cual tesoro, las imágenes de sus inmaculadas braguitas. Ese es, de momento, un secreto. ¿Verán la luz en algún momento? O ¿las retirará alguna revista intentando ayudar a la joven periodista a salvaguardar su imagen pública? Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario