Escándalo en La familia de Carlos Calvo | Farandula y Noticias
sábado, 23 de octubre de 2010

Escándalo en La familia de Carlos Calvo

Escándalo por visita inesperada a Carlín en su sala de internación
Conocida cantante de tango se acercó hasta el FLENI pero la mujer del actor la echó. Rumores de infidelidad y un pedido explícito de “no dejar pasar a esa mujer”.



Conocida cantante de tango se acercó hasta el FLENI pero la mujer del actor la echó. Rumores de infidelidad y un pedido explícito de “no dejar pasar a esa mujer”.

La familia de Carlos Calvo, en especial su mujer Carina, vivieron momentos de tensión tras protagonizar un verdadero escándalo que terminó con la intervención de la seguridad del Instituto Fleni. Todo se debió a la visita inesperada de Cecilia Milone.

Según publicó el diario Crónica, la cantante de tango decidió visitar a Carlín, tras su traslado de Mar del Plata a la clínica de Belgrano esta semana. Pero cuando la familia del actor fue avisada de su presencia, Carina ordenó echar a Milone.

Al parecer, se habría generado un cruce entre ambas en la puerta del instituto y debió intervenir personal de seguridad para terminar con el conflicto.
En 2008, y luego de que Carlín hiciera pública su crisis matrimonial, corrió el rumor de que el actor y Milone tenían un romance. Ambos compartían teatro en Mar del Plata y se veían con mucha frecuencia. Inclusive, se dijo que la propia Carina descubrió unos mensajes de texto comprometedores en el celular de su esposo.
Lo cierto es que las protagonistas de este conflicto amoroso no quieren hablar del tema y prefieren dejar las cosas como están.

0 comentarios:

Publicar un comentario