Escándalo: fiestas picantes con menores salpica a Berlusconi | Farandula y Noticias
jueves, 28 de octubre de 2010

Escándalo: fiestas picantes con menores salpica a Berlusconi

Entre las jóvenes mujeres había una marroquí que, según el un rotativo italiano, tenía 17 años cuando acudió a la fiesta | Amigos del primer ministro habrían invitado a jóvenes mujeres a fiestas en la residencia del magnate mediático en Milán a cambio de promesas financieras.


Nuevo escándalo en torno a las presuntas fiestas picantes del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi: ahora se sospecha que algunos de sus amigos invitaron a jóvenes mujeres a fiestas en la residencia del magnate mediático en Arcore, Milán, a cambio de promesas financieras.

Según informa hoy el "Corriere della Sera", las investigaciones de la fiscalía de Milán se dirigen sobre todo contra el jefe de informativos de TG4, Emilio Fede. Se le acusa de promover la prostitución.

Entre las jóvenes mujeres había una marroquí que, según el rotativo, tenía 17 años cuando acudió a la fiesta. Fede reconoció hoy que probablemente vio a la chica, "Ruby R." en la fiesta de Berlusconi. Pero negó haberla llevado hasta allí y desmintió que se esté investigando en su contra.

El año pasado, las fiestas de Berlusconi y las informaciones sobre sus presuntas relaciones con mujeres mucho más jóvenes hicieron que su nombre saltara una y otra vez a los titulares y su esposa, Veronica Lario, pidió la separación. Berlusconi siempre negó las acusaciones y señaló que aunque no es un santo, nunca en su vida pagó por sexo.

0 comentarios:

Publicar un comentario