Eva Mendes Sex Tape from Eva Mendes | Farandula y Noticias
lunes, 4 de octubre de 2010

Eva Mendes Sex Tape from Eva Mendes

Después de que el bloguero Perez Hilton anunciara la existencia de un video erótico de la actriz, ésta decidió admitir la existencia del citado material; incluso le puso precio y se está vendiendo como pan caliente.



El pasado lunes, el bloguero Perez Hilton anunció la existencia de un video sexual de la actriz estadounidense Eva Mendes, el cual prometía convertirse en todo un hit en la red y así fue, ya que la propia actriz fue la encargada del lanzamiento y venta del esperado material, el cual alcanza el precio de 39.99 dólares.

Contrario a lo esperado por las mentes cochambrosas y morbosas, la cinta sexual no es precisamente un video de la celebridad en situaciones comprometedoras, sino que anuncia una especie de masking tape resistente para pegar todo lo que se quiera y el cual fue presentado el martes a través de la página de Internet Funny or Die.

A continuación se presenta el video que fue titulado bajo el nombre de "Eva Mendes Sex Tape", palabra que en el buscador de Google arroja más de 260 mil resultados.



0 comentarios:

Publicar un comentario