Fotos Stacy Ann Ferguson "Fergie" | Farandula y Noticias
lunes, 4 de octubre de 2010

Fotos Stacy Ann Ferguson "Fergie"

Sin duda su presencia es esencial para la banda. Fergie se para sobre el escenario y derrocha sensualidad. No necesita moverse mucho, un ligero compás de sus caderas y hace gritar a la audiencia.

Fergie es el sobrenombre de la actriz y cantante estadounidense Stacy Ann Ferguson, nacida el 27 de marzo de 1975. Formó parte del grupo Wild Orchid y posteriormente de The Black Eyed Peas, informa su sitio oficial blackeyedpeas.com

Stacy nació en la ciudad de Whittier, California en Estados Unidos. Inició su carrera a los ocho años de edad dándole voz al personaje de Sally en dos especiales de la serie de dibujos animados Charlie Brown en 1983 y 1984.

En ese mismo año, gracias a su aparición en un comercial, fue invitada a participar en el show musical televisivo "Kids Incorporated". El programa fue un éxito, y Stacy llegó a grabar 100 capítulos, publica masfamosos.es

En 1991, en compañía de su antigua compañera de "Kids Incorporated" Renee Sands y la cantante Stefanie Ridel forman el trío musical "Wild Orchid". El grupo lanzó dos álbumes, "Wild Orchid" (1997) y "Oxygen" (1998). Al terminar la grabación del que sería su tercer álbum la disquera se negó a lanzarlo, lo que produjo en Stacy una aguda crisis emocional que la llevó a someterse a terapia. Tiempo después renunció a "Wild Orchid".

Luego de su recuperación Stacy continuó cantando en distintos lugares de Los Ángeles. Hasta que en 2003 conoció a Will.i.am líder de la banda hip hop Black Eyed Peas, quien, impresionado con el talento de Stacy, la invita a grabar cinco canciones con el grupo.

Stacy gustó a la banda, por lo que fue invitada a quedarse. Así Stacy pasó a formar parte de The Black Eyed Peas, y adoptó el nombre artístico de Fergie. Con ella en la banda, el grupo conoció un éxito sin precedentes, elevando sus ventas y obteniendo dos premios Grammy: Mejor Canción de Rap/Hip Hop de un grupo o dúo, por "Let´s get it started" (2005) y, por "Don´t phunk with my heart" (2006).

Se ha dado tiempo para combinar su carrera musical con su trabajo como actriz, participando en películas como Rocket Power (2003), Be Cool (2005), "Poseidón" (2006), y pronto en Grind House (2007).

Con información del sitio fergiefan.com, en De10.mx recopilamos 10 datos curiosos de la bomba sexy de The Black Eyed Peas.

1. La cantante mide 1.63 m, tiene los ojos de color azul, el pelo rubio.

2. Toca a la perfección el piano.

3. Tiene siete aretes en cada oreja y uno en la ceja.

4. Sus actores favoritos son Tom Cruise, Tony Danza. Mientras que sus actrices predilectas son: Goldie Hawn y Lisa Kudrow.

5. Admira a Madonna, Mariah Carey y Whitney Houston.

6. Su bebida favorita es la Coca-cola y su comida ideal, la pizza.

7. Le gustan las rosas.

8. Posee dos perros chihuahuas (Summer y Sara)

9. Tiene debilidad por el helado de chocolate.

10 Su caricatura favorita es Bob Esponja.

En este video se puden ver los momentos más sensuales de la vocalista de The Black Eyed Peas.

0 comentarios:

Publicar un comentario