Krystal Ball: La candidata se avergüenza de sus fotos | Farandula y Noticias
viernes, 8 de octubre de 2010

Krystal Ball: La candidata se avergüenza de sus fotos

Gran escándalo se ha desatado en Estados Unidos en torno a Krystal Ball, candidata demócrata al Congreso por el estado de Virginia, después de que se dieran a conocer algunas imágenes que la muestran realizando gestos sugerentes con un juguete sexual junto a su ex esposo, quien es el principal sospechoso de la difusión de las controversiales fotografías.




Tras la ventaneada , la legisladora de 28 años se pronunció al respecto y no pudo ocultar su malestar por lo acontecido, al asegurar que su imagen se verá severamente afectada con miras a los comicios que se llevarán a cabo el próximo 2 de noviembre.


“Estoy avergonzada por estas fotografías. Más que avergonzada, estoy molesta. Este no es el camino para conducir una campaña política y la gente del Primer Distrito de Virginia y de Estados Unidos están molestos por este tipo de tácticas.

Es sexista y está mal”, señaló Krystal a través de un comunicado. “Pero más que vergüenza. Estoy enojada. Estoy enojada porque cuando estamos sufriendo de desempleo, de un déficit presupuestario récord y un sistema de educación malo, los opositores recurren a políticas de destrucción personal cuando no se puede hablar de los temas”. “Este no es el camino para llevar a cabo una campaña”.

Insistió en que no tenía ni idea de cómo las fotos llegaron a estar en Internet. Pero, con las redes sociales como Facebook y Twitter (que tiene ambas cuentas), admitió que sería muy probable que las imágenes vergonzosas, serán publicadas para que todo el mundo las pueda ver.

Fuente: dailymail/latarde.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario