Pedofilia en sesión de Glee | Farandula y Noticias
sábado, 23 de octubre de 2010

Pedofilia en sesión de Glee

Padres de familia pusieron el grito en el cielo al ver imágenes de los protagonistas de esta famosa serie en posiciones muy sugerentes.



El Consejo de Padres de la Televisión (CPT) en Estado Unidos, puso el grito en el cielo tras ver publicadas las sensuales fotos de la actriz Lea Michele, protagonista de la serie de televisión norteamericana Glee, quien aparece sugestiva en la portada de la famosa revista para adultos GQ, acompañada por sus coprotagonistas, Cory Monteith y Diana Agronserán.



De acuerdo a varios sitios de internet, el presidente de la CPT, Tim Winter, señaló como inquietante que dicha publicación, la cual está explícitamente escrita para hombres adultos, sexualice de dicha forma a las actrices que encarnan a estudiantes de instituto en Glee, pues roza en la pedofilia.



En tanto, los padres consideran que estas imágenes son eróticas y una manera de formar la explotación sexual de los jóvenes.



Además de dichas imágenes, las estrellas del ya tan popular programa revelaron algunos de sus secretos mejor guardados, como por ejemplo, que Monteith tuvo algunos problemas en la secundaria, pues corrió algunos peligros debido a la vida rebelde y desenfrenada que llevaba en ese entonces.



Ante esto, la actriz Diana Agronserán justificó dichas fotografías señalando que los encargados de la producción les pidieron recrear sus personajes, por lo que hizo un llamado a lo padres indicando que si sus pequeños tienen la portada de la revista en sus manos, debería preguntarse cómo llegó a ellos antes de juzgarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario