Selena Gomez llama idiota a Justin Bieber | Farandula y Noticias
lunes, 4 de octubre de 2010

Selena Gomez llama idiota a Justin Bieber

Siempre aclaró que Justin Bieber y ella no eran pareja a pesar de que los medios especulan con que llevan una relación en secreto, pero Selena Gómez cada vez que habla de él lo hace muy cariñosamente usando incluso términos algo severos. Gómez llama a Bieber ‘’idiota’’ diciendo que es su amigo del alma.



“Es un idiota, realmente lo es. Cada vez que salimos me encanta pues le sale el Bieber que tiene dentro. Puedes ver que es un chico de 16 años de edad que realmente disfruta lo que hace”, declaró la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place al programa de la BBC The 5:19 Show.

La bella actriz y cantante descartó algún romance con el intérprete de ‘’Baby’’, más bien lo considera de su familia. “Él es como mi pequeño hermano”, afirmó.

Más alto y claro no lo pudo decir Selena Gomez: Justin Bieber no es más que un "idiota". La cantante y actriz de 'Los Magos de Waverly Place' se refirió así al ídolo de millones de chicas adolescentes en el programa de la BBC 'The 5:19 Show'.

Pero la cantante no perdió la cabeza y los buenos modales. Segundos después lo explicó. "Es un idiota", declaró entre risas la artista de origen hispano. "Lo es en serio. Cada vez que salimos me lo paso genial porque siempre saca al Bieber que lleva dentro. Se ve que es un chico de 16 años que disfruta con lo que hace". Selena Gomez aprovechó la entrevista en la BBC para desmintir una relación amorosa con Justin Bieber. Selena dejo muy claro que considera a Justin Bieber un "hermano pequeño".

0 comentarios:

Publicar un comentario