TVN saca abruptamente de pantalla a Martín Cárcamo | Farandula y Noticias
martes, 26 de octubre de 2010

TVN saca abruptamente de pantalla a Martín Cárcamo

El animador no estará en el episodio de esta tarde del programa Calle 7, y sería reemplazado por Jean Phillipe Cretton.


Un abrupto final tuvo Martín Cárcamo en TVN: esta mañana, los ejecutivos del canal público decidieron sacar al animador de pantalla, por considerar que ya no es más un rostro del canal. Esto, luego que el fin de semana se diera a conocer que el viñamarino renunció a la estación pública y firmó contrato por tres años con Canal 13.

La llegada de Cárcamo al nuevo matinal que prepara el canal recientemente adqurido por el grupo Luksic, se concretaría a comienzos de 2011, pero TVN decidió adelantar la salida del animador, quien originalmente iba a mantenerse en la red pública hasta diciembre de este año.

De este modo, Cárcamo no estará en el episodio de esta tarde (18.00 horas) de Calle 7, y ha trascendido que será reemplazado -al menos temporalmente- por Jean Phillipe Cretton.

Según fuentes ejecutivas de TVN, Cárcamo fue notificado recién esta mañana de la decisión, por lo que no tendrá la posibilidad de despedirse al aire del programa juvenil. Aún no existe claridad si se tomará la misma determinación con el otro programa que conduce el viñamarino en el canal, El último pasajero.

Fuente: LaTercera.com

0 comentarios:

Publicar un comentario