VIDEO PROHIBIDO DE CARMEN CAMPUZANO CON ANDRES GARCIA | Farandula y Noticias
viernes, 22 de octubre de 2010

VIDEO PROHIBIDO DE CARMEN CAMPUZANO CON ANDRES GARCIA

De acuerdo con el programa 'Escándalo TV', de Telefutura, un video porno de la modelo Carmen Campuzano con el veterano actor Andrés García estaría circulando por las calles de México. La artista sí confirmó que cuando eran pareja habían grabado un material similar.

VIDEO-PROHIBIDO-DE-CARMEN-CAMPUZANO-CON-ANDRES-GARCIA
Video prohibido

"Hace muchos años, Andrés y yo hicimos un video casero en un momento de locura y más...como cualquier pareja... no hay de qué espantarse", aclaró Campuzano cuando fue interrogada al respecto en la Ciudad de México.

La modelo, quien enfrenta aún un grave problema de adicción a las drogas, envió un mensaje a quienes supuestamente están beneficiándose con este video, que de forma pirata circula en México. "Si están lucrando con esta imagen, mochense muchachos aquí para mi próxima operación".

Campuzano tuvo un intenso romance con el veterano actor cuando éste era mucho más joven y ella era una modelo en pleno auge. "Sí le tuve un gran amor a Andrés, me costó mucho trabajo salir de eso, pero lo que he aprendido en este tiempo es que lo que no es para uno, nunca lo será. Es un gran señor y lo recuerdo con mucho respeto".

Por su parte, Andrés García en una entrevista radial también confirmó que cuando él y Campuzano eran novios y compartían el mismo hogar hicieron el video y que de un día para otro el material desapareció de la casa.

Fuente: Celestrellas



0 comentarios:

Publicar un comentario