Bielsa | Farandula y Noticias
jueves, 11 de noviembre de 2010

Bielsa

Mackenna: "El compromiso de Bielsa no era con Chile"



El presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, confesó que aún está sorprendido por la reacción de Marcelo Bielsa de abandonar la selección chilena tras la derrota de Mayne-Nicholls. Por eso, sostuvo que "él ha decidido que su compromiso es con Harold".



La lista opositora a Harold Mayne-Nicholls mantiene su artillería en contra del actual timonel de la ANFP y el técnico Marcelo Bielsa. Esta vez fue el turno de Guillermo Mackenna, presidente de Blanco y Negro, quien aún se mostró sorprendido por la decisión del 'Loco' de dejar la 'Roja'.

"Nos sorprendimos todos con las declaraciones de Bonini, cuando lo llamaron de River, al decir que ellos tienen contrato hasta el último día de la presidencia de Harold Mayne-Nicholls. Él ha decidido que su compromiso no era con Chile sino con el presidente de la Asociación", dijo en Fox.

El mandamás colocolino sostuvo que la dirigencia de Jorge Segovia planeaba mantener en su cargo al ex entrenador de la selección argentina, pero que fue el propio entrenador el que decidió dar un paso al costado.

"La salida de Bielsa es un efecto lamentable del resultado de las elecciones. Dentro del programa de Jorge Segovia no estaba en duda la continuidad de Bielsa", agregó Guillermo Mackenna.

Finalmente el presidente de B&N expresó respecto al nuevo DT del 'Equipo de Todos' que "me gustaría que fuera un técnico profesional, bueno para trabajar, como Bielsa, disciplinado. No es para mí importante la nacionalidad. Hoy los 23 nominados vienen del extranjero y eso no había pasado nunca en Chile. Hay una generación muy buena".

0 comentarios:

Publicar un comentario