Carole Bildsten agrede a policía con juguete erótico | Farandula y Noticias
martes, 16 de noviembre de 2010

Carole Bildsten agrede a policía con juguete erótico

La estadounidense Carole Bildsten , 56 años, fue arrestada en los suburbios de Gurneed, Chicago, después de que tuviera la ocurrencia de atacar a un oficial con el peculiar objeto.



La ciudadana estadounidense Carole Bildsten, 56 años, se encuentra metida en tremendo problema, después de que tuviera la ocurrencia de atacar a un policía con un juguete sexual, instrumento que utilizó como su arma de defensa.

Los hechos se suscitaron en una de las calles de los suburbios de Gurneed, Chicago, después de que la policía visitara el hogar de la mujer, quien tiene fama de no pagar las cuentas que deja pendientes en los establecimientos de la comunidad:

"Ella entró en su habitación porque dijo que tenía el dinero en un cajón. Cuando sacó su mano llevaba un dispositivo claro y rígido para dar placer femenino", comentó el agente agredido, quien fue golpeado con el citado artefacto en la cabeza.
Tras el ataque y quedar con un fuerte dolor de cabeza, el oficial procedió al arresto de la mujer, quien ahora no sólo deberá responder por las deudas que tiene con los comerciantes del poblado, sino que también por haber agredido a la autoridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario