Christina Aguilera habría iniciado relación con la ex novia de Lindsay Lohan | Farandula y Noticias
martes, 9 de noviembre de 2010

Christina Aguilera habría iniciado relación con la ex novia de Lindsay Lohan

Aunque la cantante asegura que sólo tiene una estrecha amistad con la Dj Samantha Ronson, la prensa de espectáculos estadounidense insiste en que ambas comenzaron un romance.

Lohan mantuvo una relación formal con la DJ Samantha Ronson durante un año. Ahora Ronson frecuenta la casa de Aguilera.


Luego de que la cantante estadounidense Christina Aguilera anunciase el fin de su matrimonio con el empresario musical Jordan Bratman, la prensa de espectáculos de Estados Unidos informó que la intérprete había iniciado una relación sentimental con la ex novia de Lindsay Lohan, Samantha Ronson.

Aguilera se apresuró en desmentir dichas aseveraciones, a través de su representante. El publicista de la cantante dijo que ambas tienen una "estrecha amistad", pero no un romance.

Sin embargo, los medios descartan la veracidad de las declaraciones del representante de la artista, pues aseguran que ambas han sido vistas en situaciones que podrían insinuar un lazo sentimental. A esto se suman las declaraciones de periodistas que aseguran que la diva se separó porque es bisexual.

A pesar que uno de los representantes de la cantante dijo que es una gran mentira esta supuesta relación, todos los medios siguen afirmando el romance.

Una fuente cercana a Aguilera dijo al diario The Sun que después del divorcio Ronson intensificó su número de visitas a la cantante.

"Christina y Sam son muy unidas. Después de la ruptura con Jordan, comenzaron a verse muy seguido e incluso Sam estuvo toda la tarde en la casa de Christina cuando anunció su separación", indicó.

En los últimos días, la prensa ha recordado declaraciones de tipo homosexual emitidas por la cantante, las que han contribuido a aumentar los rumores de su supuesta relación con la DJ.

"Por momentos me siento atraída por las mujeres. Aprecio su feminidad y belleza. Mi marido sabe que estoy con ellas y creo que le divierte poder tener una relación libre", admitió Aguilera hace unos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario