Cristiano Ronaldo y su pase de espalda | Farandula y Noticias
martes, 9 de noviembre de 2010

Cristiano Ronaldo y su pase de espalda

El portugués habló de la jugada que enardeció a los jugadores de Atlético Madrid.



Quedaban sólo dos minutos para que el clásico de Madrid se acabara. El Real derrotaba cómodamente por 2-0 al Atlético y el partido, a esa altura, carecía de gracia.

En ese momento apareció Cristiano Ronaldo. El portugués le regaló una joya a la fanaticada que repletó el Santiago Bernabéu.

Tras un remate al arco y un rechazo del portero Antonio De Gea, la pelota salió alta y con dirección a CR7. En ese momento el luso se paró y comenzó a medir la pelota. Y cuando todo indicaba que iba a cabecear, dejó que el balón bajara un poco más y le puso un pase perfecto a Xabi Alonso.

El portugués se refirió en su cuenta de 'Twitter' a la jugada. "A veces hay que ser creativo", dijo.

La espaldinha no ha sido bien recibida en el seno del Atlético de Madrid. Domínguez dijo tras el partido que con 2-0 en el marcador era una acción que se podía evitar, mientras Raúl García y Valera recriminaron la acción a Cristiano sobre el césped.

La jugada casi termina en un gol de Sergio Ramos, pero daba igual. La hinchada aplaudía a Cristiano, pero en la cancha a los jugadores del Atlético no les gustó nada (ver video).

"Eso no lo haces con un 0-0, te pego una hostia", le recrimina Raúl García. Inmediatamente el luso reacciona con un expresivo "Vete a tomar por el culo", según consigna la televisión hispana.

El pase con la espalda de Cristiano Ronaldo en los últimos minutos del derbi madrileño sigue dando juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario