Darren Newton: filmaba maltratando al hijo de su novia hasta que lo mató | Farandula y Noticias
jueves, 18 de noviembre de 2010

Darren Newton: filmaba maltratando al hijo de su novia hasta que lo mató

Un jurado mostró hoy impactantes imágenes de un hombre golpeando y pateando un bebé llorando que después fue presuntamente asesinado.

El pequeño Charlie Hunt, de 15 meses de edad, murió después que Darren Newton, de 32 años, lo sometió a una serie de ataques y filmó todo en su teléfono móvil.


Los miembros del jurado fueron llevados hasta las lágrimas por las “inquietante y sorprendentes” imágenes de los clips, que Newton les daba títulos como “El llanto”,”Dos minutos de dolor “y” Escalofrío sin agua “, este último tomado cuando Charlie estaba desnudo en una bañera vacía.

Más tarde, ese mismo día, Newton se filmó golpeando a Charlie en la cabeza varias veces y le dio a ese clip de vídeo, el titulo de “bofetada feliz”.

Mientras las lágrimas rodaban por las mejillas del niño, A Newton también se ve forzando el dedo en el oído del bebé, hasta el hecho de torcerlo mientras el niño levantaba la mano en defensa. El clip termina con el niño que llora siendo pateado en el suelo.

Dos semanas más tarde, Charlie fue llevado al hospital y murió de lesiones en la cabeza en lo que afirma la acusación fue un ataque fatal.

A Charlie se el encontró que tenía lesiones cerebrales severas, incluyendo la inflamación y el sangrado en su cerebro y daños y hemorragia en los ojos.

Las películas de terror surgieron cuando los detectives incautaron una gran cantidad de clips de vídeo desde el teléfono móvil de Newton, que mostraba al abusador de Charlie en su casa de Earby, Lancashire.

Newton se ha declarado culpable de 12 cargos de crueldad infantil, pero niega asesinato y dos delitos de crueldad infantil, donde no hay contacto.

Sin embargo, la acusación alega malos tratos debido también a “crueldad emocional” sobre Charlie. Newton conoció a la madre de Charlie, Laura Chapman cuando vivía el uno al lado del otro.

La Sra. Chapman, dijo, que Newton era un hombre tranquilo, cuidadoso y amoroso que se llevaba bien con Charlie. Además dijo que ella se sentía feliz a su lado y por eso le toleraba.

El fiscal dijo que cualquiera que sea la apariencia externa, el hombre escondía un infernal y oscuro sentimiento que sólo apareció cuando estaba a solas con Charlie.

Y lo que es quizá los más trágico, que solo fue descubierto después de la muerte de Charlie.

Fuente: dailymail

0 comentarios:

Publicar un comentario