Erin Barry la amante de del Esposo de Eva Longoria | Farandula y Noticias
jueves, 18 de noviembre de 2010

Erin Barry la amante de del Esposo de Eva Longoria

EVA LONGORIA PIDE EL DIVORCIO A TONY PARKER

Desde hace varios días circulaban por Internet numerosos rumores acerca de que Eva Longoria y Tony Parker podrían haber firmado el divorcio. Ya es oficial, la revista People ha anunciado que la estrella de Mujeres desesperadas ha presentado los papeles de divorcio. A la actriz “le ha cogido totalmente y completamente por sorpresa” todas aquellas informaciones que apuntan a que su todavía marido, Tony Parker, podría haberle sido infiel.

Eva Longoria pide el divorcio a Tony Parker


Nada hacía presagiar una crisis entre la pareja, que protagonizó una boda de cuento de hadas en julio de 2007 en un castillo de Francia y que por el momento no tiene descendencia. Era habitual verles juntos colaborando en causas solidarias o a la actriz a pie de cancha animando a su marido en sus partidos de la NBA.

Erin Barry

Eva Longoria ejerció como maestra de ceremonias en los premios MTV europeos, celebrados en Madrid el pasado día 7, y cuatro noches después acudió a Las Vegas (Nevada) para presentar un acto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer. Este sábado Longoria tenía prevista su participación en el programa "Heroes of 2010", de la CNN, pero ha cancelado su aparición. Por su parte Parker disputará mañana un nuevo encuentro de la temporada regular con su equipo de la NBA, los San Antonio Spurs, con los que acaba de renovar su contrato hasta 2015, frente a los Chicago Bulls.


0 comentarios:

Publicar un comentario