Fernanda Gallardo : nueva integrante Calle 7 | Farandula y Noticias
domingo, 28 de noviembre de 2010

Fernanda Gallardo : nueva integrante Calle 7

Fernanda Gallardo Calle 7

Fernanda Gallardo es una de las últimas chicas en integrarse al staff de “Calle 7”. Instalada en el espacio desde el 15 de noviembre último, la joven de 22 años cuenta que aceptó sumarse a la apuesta juvenil de TVN tras regresar de un viaje de cinco meses al extranjero.

fernanda-gallardo-calle-7-nueva-integrante


“Estuve en ‘Rojo’ cantando, ahora estudio teatro y comunicación escénica. Este año llegué de Ecuador, fui a conocer y me quedé 5 cinco meses hasta septiembre. Estuve viendo academias de teatro allá”, cuenta la aspirante a convertirse en una gran actriz.

“Estoy en segundo año”, comenta antes de reconocer particular admiración por Fernanda Urrejola.

“Encuentro que es muy diversa, me encanta su forma de enfrentar cada personaje, cómo se mimetiza con ellos”, confiesa.

“De los hombres el que me gusta mucho es Héctor Noguera”, agrega luego Fernanda, quien cuenta que en su currículum también figura un paso por la academia de canto de Luis Jara.

Gallardo, quien actualmente no tiene novio, dice que su arribo al programa de la señal nacional obviamente generó mayor entusiasmo de parte de sus compañeros, no así del resto de las chicas.

“Como siempre pasa, al principio a las mujeres les cuesta, pero de a poco se van dando...las chiquillas que llevan más tiempo, entre todas se van a proteger”, dice demostrando tener claro el panorama al interior de la apuesta vespertina de TVN.

“Los hombres son muy simpáticos, han sido muy acogedores conmigo”, dice.

Respecto de las fortalezas que tiene para poner al servicio de su equipo rojo, Gallardo confía ciegamente en sus capacidades.

“Soy totalmente un aporte, tengo mucha fuerza y hartas habilidades”, concluye.

Fuente : publimetro.cl


0 comentarios:

Publicar un comentario