George Ball enterrado con su celular, para luego llamarlo | Farandula y Noticias
lunes, 29 de noviembre de 2010

George Ball enterrado con su celular, para luego llamarlo

Para no creer: En su funeral, un amigo del británico George Ball, llamó a su dispositivo móvil para comprobar si realmente había fallecido

Con tantas historias al respecto, es común que la gente tema ser enterrada vida, es por ello que el británico George Ball dejó dicho antes de morir que su servicio fúnebre sólo podría celebrarse si no respondía a la llamada, pues sólo así se demostraría que no estaba gastando una broma a sus amigos.


Según informó el diario The Daily Telegraph, cientos de personas asistieron al funeral del hombre, solador de profesión, en la localidad inglesa de Bradwell, condado de Staffordshire, quien murió a los 72 años víctima de un incendio.


Por lo que Helen Kara, que dirigió la ceremonia, la cual tuvo carácter humanista y no religioso, explicó a los congregados que uno de los amigos del difunto le había preguntado una vez qué debían hacer con él cuando muriese.


A lo cual George respondió: "Podéis poner mi teléfono móvil en el féretro y llamar a ese número y entonces yo me levantaré y diré "hola" y todo habrá sido una broma".


Finalmente, un miembro de la congregación llamó entonces al número del difundo, que sonó dentro del féretro, pero sin obtener respuesta, por lo que se decidió continuar con la ceremonia.

0 comentarios:

Publicar un comentario