La Fran se fue a los pies del cerro para celebrar sus dulces 37 | Farandula y Noticias
lunes, 8 de noviembre de 2010

La Fran se fue a los pies del cerro para celebrar sus dulces 37

La mujer ancla de la farándula de Chilevisión se reunió este mediodía junto a sus cercanos y algunos famosos para celebrar su cumpleaños en un restaurant de Providencia. Relajada y más fiestera que nunca, la guapa conductora festejó además el gran año que ha tenido en pantalla.


Intentando pasar desapercibida en un privado del conocido restaurant criollo, Divertimento, Francisca García-Huidobro reunió a parientes, amigos y compañeros de trabajo para celebrar los 37 años que cumplió el jueves pasado. Con champagne en mano, se dedicó a disfrutar no sólo un año más de vida, si no que también el gran año televisivo que ha tenido.

A eso de las 13 horas, algunos famosos como Ignacio Gutiérrez, Julián Elfenbein, Guido Vecchiola y Carola Urrejola se mezclaban entre otros asistentes que llegaban hasta un salón privado en la parte posterior del restaurant Divertimento, a los pies del Cerro San Cristóbal. La Fran los esperaba con un nutrido servicio de comida chilena.

Tras más de tres horas de celebración, bromas, y, por supuesto, el respectivo “salud” con champagne, los invitados fueron retirándose de a poco. La conductora de Primer Plano se mostraba contenta y relajada, vistiendo un atractivo vestido corto, negro, muy fiel al estilo que muestra cada vez que aparece en pantalla.

Y es que uno de los rostros femeninos ancla de Chilevisión tiene motivos para celebrar. Esta año ha sido muy provechoso en lo laboral, tras haber sido parte de exitoso proyectos como Fiebre de Baile, Talento Chileno y el siempre marcador, Primer Plano.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario