Lady Gaga con su sostén de acero que lanza chispas | Farandula y Noticias
lunes, 8 de noviembre de 2010

Lady Gaga con su sostén de acero que lanza chispas

La portada de la versión italiana de la revista GQ de este mes ha pasado a la lista de portadas extravagantes de la cantante pop Lady Gaga. En esta edición la imagen de la intérprete es literalmente “explosiva”.


Con un sostén de acero que lanza chispas, la artista norteamericana aparece en la edición de noviembre dando una entrevista en la que asegura haber “conseguido la combinación perfecta de pop y sexo” en su último disco.
“He sacado un gran disco, no tengo más que decir, y a la mayoría de los fans solo les interesa bailar con ese ritmo bestial. Para mí el trabajo no acaba con las canciones, también es importante el aspecto, las coreografías, las vibraciones de energía que emito para mis fans y que ellos me devuelven. Siempre quise ser una estrella. Me sacrifico mucho y sufro para poder expresar mi creatividad. Me da igual no poder ir a comprar a la tienda de la esquina, o no poder salir de fiesta por miedo a ser fotografiada. No lo hago y ya está. Trabajo en casa. Vivo de la música y del arte”, cuenta.

Otro de los aspectos que Gaga detalla de su vida es que en el pasado estudió en una escuela católica, “pero me realicé como artista en el underground de Nueva York”.

“Salía llena de correas de cuero, con una tira en la espalda que en teoría debía taparme el culo, gastaba litros de laca para el pelo, bailaba Black Sabbath y cantaba canciones que hablaban de sexo oral”, afirma la artista.

Fuente: Magazine de Ellas

0 comentarios:

Publicar un comentario