Locales de Rendicion PSU 2011 | Farandula y Noticias
martes, 30 de noviembre de 2010

Locales de Rendicion PSU 2011

La duda de muchos se resolverá este próximo jueves 2 de diciembre con la publicación de los locales de rendición.


Cada inscrito podrá obtener esta información a través de nuestro sitio web (www.demre.cl) y en la publicación oficial de El Mercurio.

En nuestro sitio web estará disponible en dos formatos. El primero será por medio del ingreso de la cédula de identidad del inscrito, entregando como resultado el local preciso (colegio), dirección y comuna.

El segundo método consistirá en la publicación de la totalidad de locales de rendición a lo largo de las 166 sedes (comunas). El inscrito deberá buscar la sede en que se inscribió (por ejemplo: Conchalí) y ahí buscar el local correspondiente al rango de su cédula de identidad.

Y recuerden que a partir del 2 de diciembre, todas las Tarjetas de Identificación que se impriman contendrán el local de rendición.

Elementos Obligatorios:

Todos los inscritos deben portar obligatoriamente para rendir la PSU el 13 y 14 de diciembre la Tarjeta de Identificación, su cédula de identidad, lápiz grafito y goma.

En caso que aún no haya impreso la tarjeta, se puede obtener a través del Portal del Postulante. Se debe incresar con el número de cédula de identidad (usuario) y el número de folio (clave). El número de folio, por su parte, se halla en la Constancia de Beca -si obtuvo la Beca Junaeb- o en el Cupón de Pago -si canceló el arancel-.

Elementos No Permitidos:

Está prohibido el ingreso a la sala de aplicación con los siguientes elementos:

  • Teléfono celular
  • Mp3
  • Cámara fotográfica
  • Agenda electrónica
  • Mochila u bolso
  • cualquier otro elemento que permita sustraer información de las pruebas.
Fuente : demre.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario