Muere Merlina Licht | Farandula y Noticias
domingo, 28 de noviembre de 2010

Muere Merlina Licht

La abogada murió como consecuencia de un cáncer de estómago. Madre de dos hijos adolescentes, había sido operada hace unos meses y realizaba un tratamiento de quimioterapia.


La abogada Merlina Licht, ex columnista del programa “Mañaneras” y de Radio 10, murió a los 42 años como consecuencia de un cáncer de estómago. La noticia del fallecimiento fue anunciada por Karina Mazzocco, una de las conductoras del programa: “Mandamos toda nuestra solidaridad a su familia. Una mujer espléndida como Merlina ya no nos acompaña”. La panelista, que tenía dos hijos adolescentes, había sido operada hacía unos meses y era tratada con quimioterapia. Sus restos serán llevados al Cementerio Parque Jardín de Paz, de la Provincia de Buenos Aires.

La abogada y panelista del programa Mañaneras Merlina Licht falleció hoy a las 7.15 de la mañana, víctima de un cáncer de estómago detectado hace menos de un año.

Había comenzado con problemas para alimentarse y tras una serie de estudios médicos le diagnosticaron la fatal enfermedad. A pesar de eso, Licht siempre se mantuvo activa y llevó con mucha entereza el duro padecimiento.

En el día de la fecha, la doctora dijo adiós y el ambiente artístico la llora. Desde Mañaneras, se realiza un programa homenaje a su recuerdo.

“Siempre le puso el pecho a las balas, puso todo de sí y vivió más de lo que los médicos le habían augurado”, dijo Karina Mazzocco

Merlina tenía 42 años y era también mamá de dos hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario