Para Juan Pablo Úbeda ya no existe Vale Roth | Farandula y Noticias
jueves, 11 de noviembre de 2010

Para Juan Pablo Úbeda ya no existe Vale Roth

Los detalles del “violento” término entre Valentina Roth y el futbolista Juan Pablo Úbeda, aún siguen apareciendo, a pesar de que el deportista haya vuelto con su ex, Cynthia Morales. Primero fue la ex chica de Calle 7 quien hizo algunos comentarios a la prensa, y ayer Spiderman cansado del asunto expresó que ella ya no es tema, según publica En Portada.



El martes la bailarina afirmó en el programa Mira Quien Habla que la razón del fin de la relación con Úbeda fue porque sufrió de agresiones verbales por parte de él. “No hubo agresión de combos en la cara o una cachetada, no, no, se lo hubiera devuelto (ríe) pero de que fue agresivo, empujones y palabras feas, sí, lo dije y lo repito. Pero si hablamos de violencia, o sea, la ex botó a Juan Pablo por las escaleras, lo dejó con un tec abierto, sangrando, él mismo lo contó en un medio”, detalló a los panelistas de Mega.

En cambio, el aludido (quien participó ayer en la grabación del espacio La Tribu), al ser consultado sólo expresó que “no es tema” y aclaró que el tatuaje que se hizo junto a ella tiene vida hasta el jueves, ya que se lo borrará.

“Es tema cerrado hace más de un mes, me da lo mismo que ella siga hablando”, dijo sobre la ex chica de Calle 7.

Juan Pablo quiso dejar en claro que ya no quiere conversar más con la prensa sobre su ex, sin embargo, En Portada relata un suceso muy extraño: mientras el futbolista trataba de alejarse de los medios faranduleros, apareció una polera que decía “Un minuto de silencio para Vale Roth que está muer…” ¿La habrá mandado a hacer él? Una manera no muy linda de cerrar un capítulo.

Fuente: En Portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario