Sanhueza y discusión con Cagna | Farandula y Noticias
lunes, 8 de noviembre de 2010

Sanhueza y discusión con Cagna

El capitán de Colo Colo además dijo que si el error del juez de línea les habría ocurrido a ellos estarían "igual de molestos que la U".

Sanhueza ''escupió'' su rabia en contra de Cagna; el DT no se quedó tan atrás.

Si hubo algún jugador de Colo Colo, además de los dos expulsados, que pudo salir amargado tras el Superclásico ante Universidad de Chile, ese es Arturo Sanhueza.

El capitán de los albos realizaba un partido correcto en el Estadio Nacional cuando a los 84 minutos Diego Cagna decidió sustituirlo por Javier Cámpora. En ese momento, el volante salió muy enojado, y enrostró eso al DT colocolino y se fue inmediatamente a camarines.

Al final la movida le salió perfecta al entrenador, ya que Cámpora terminó siendo el héroe de la jornada; Sanhueza terminará siendo recordado por su molestia.

Este lunes, el mediocampista quiso aclarar su actitud aludiendo a que él se sentía muy bien en la cancha. "Estaba haciendo un partido más que correcto, creía que podía hacerle bien al equipo y estando yo en la cancha podíamos empatar", dijo a radio Cooperativa.

"Un jugador tiene el derecho a estar de acuerdo o no con las decisiones del técnico", agregó el jugador, que en la semana se había visto envuelto en otra polémica al "aplaudir" la salida de Marcelo Bielsa de la selección chilena.

Sobre el error del juez de línea Patricio Basualto en el gol que le dio el empate al Cacique, Sanhueza fue claro: "Si nos hubiera pasado a nosotros, estaríamos igual de molesto que la U".

0 comentarios:

Publicar un comentario