Sara Carbonero tras su aumento de busto | Farandula y Noticias
viernes, 26 de noviembre de 2010

Sara Carbonero tras su aumento de busto

Las primeras imágenes de Sara Carbonero tras aumentarse el pecho han dejado fríos a sus fans y espectadores. La periodista deportiva ha sabido cómo disimular su nueva talla de busto en la vuelta a los Informativos de Telecinco. Sara Carbonero, que se sometió a una mamoplastia el pasado fin de semana, reapareció este miércoles al frente de los deportes sin que se notara la operación de aumento de pecho.


Este jueves, la novia de Iker Casillas, portero del Real Madrid, también volvió a comentar la información deportiva con un atuendo discreto: camiseta negra 'tipo Zara' mínimamente entallada y sin escote. Sara Carbonero, que no ha confirmado ni desmentido su operación de pecho, se limitó a dar las noticias como un día más, ajena a que es la sensación del momento en Internet.

Según la revista 'Diez Minutos', la autora de la exclusiva, Sara Carbonero pasó por el quirófano para agrandar su pecho en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Después abandonó el centro "con evidente gesto de dolor" y, acompañada de una enfermera, subió a un taxi para regresar a la casa que comparte en Boadilla del Monte con Iker Casillas.

Todavía no se han publicado imágenes que demuestren el aumento de pecho de la periodista deportiva más sexy de España. Pero no tardarán en salir. En el próximo acto al que acuda Sara Carbonero, los reporteros gráficos buscarán el plano que ponga de manifiesto este cambio estético.

0 comentarios:

Publicar un comentario