Video Colegiala de Talento Chileno (Camila Silva) | Farandula y Noticias
martes, 16 de noviembre de 2010

Video Colegiala de Talento Chileno (Camila Silva)

Video Colegiala de Talento Chileno (Camila Silva)
KT Tunstall - Other Side Of The World



Camila Silva (nacida el 17 de febrero de 1994, Talcahuano, Chile), es una cantante de música pop chilena, reconocida popularmente tras su participación en el programa de televisión Talento Chileno.

Ella participa en el coro de voces del colegio en donde estudia el Colegio Concepción San Pedro, pero no fue hasta el 4 de octubre cuando fue emitido el segundo episodio de audiciones del programa Talento Chileno en donde logró el reconocimiento público con su presentación en vivo de la canción "Other Side of the World" de KT Tunstall, su participación fue alabada por el jurado y consiguió ser portada del periódico Las Últimas Noticias del día 5 de octubre de 2010, siendo la segunda portada de día lunes de este diario para el programa. Su presentación además fue lo más visto de esa noche llegando a los 37 puntos de rating con 3.8 millones de espectadores en ese instante. Esa misma semana debido al éxito de su presentación fue invitada a cantar en vivo la canción en el programa Primer plano de CHV.

Silva anteriormente ya posee una canción original escrita y compuesta por ella misma llamada "Guitarra Blanca". Durante el "detrás de camara" de su presentación en Talento Chileno ella afrimó su inteción de dedicarse a la música por completo en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario