VIDEO: Cristiano Ronaldo empujó a Guardiola | Farandula y Noticias
martes, 30 de noviembre de 2010

VIDEO: Cristiano Ronaldo empujó a Guardiola

El portugués reaccionó mal cuando el DT del Barcelona le ‘escondió’ la pelota en un lateral. Todos le fueron encima a ‘CR7’



VIDEO: Cristiano Ronaldo empujó a Guardiola y casi provoca la bronca en el clásico español

El portugués reaccionó mal cuando el DT del Barcelona le ‘escondió’ la pelota en un lateral. Todos le fueron encima a ‘CR7’


Una mala reacción de Cristiano Ronaldo casi provoca una bronca en el clásico español. Fue a los 30 minutos cuando el Real Madrid ya se veía sorprendido con un 2-0 en contra. El portugués fue a cobrar un córner pero Pep Guardiola le retiró un poco el balón.

Cristiano lo empujó y esto enardeció a los aficionados catalanes y a los jugadores culés, que se fueron encima del astro merengue provocando un conato de bronca. Producto del tumulto, el árbitro sancionó a Ronaldo y al portero del Barza, Víctor Valdés, con tarjetas amarillas.

Josep Guardiola le devolvió con clase la agresión a Cristiano Ronaldo

El técnico catalán Josep Guardiola celebró el 5-0 logrado ante el Real Madrid como “un triunfo de todo el club”, encontrando máximos elogios para el estilo de su equipo y para el argentino Lionel Messi.

“El Barcelona ha jugado como siempre, con su propio estilo. Es difícil encontrar un grupo en el mundo que crea tanto en la gente de casa. Es una victoria global, de todo el club”, aseguró en rueda de prensa.

Guardiola se refirió a todos los técnicos y jugadores que trabajan en las categorías inferiores, a todos aquellos que trabajan para que los equipos tengan un estilo definido, con el fútbol de toque por bandera como Cruyff y Rexach.


El entrenador del Barcelona mostró su lado más elegante y aseguró que “la distancia con el Real Madrid no es este 5-0”.

“Tengamos la humildad para que el tiempo decida qué hemos sido. Ahora es fácil decir qué buenos somos nosotros y qué malos son ellos. Y no es así. Ellos son un equipo brutal”, agregó.

El Barcelona es el nuevo líder de la Liga española y Guardiola quiso avisar de que queda mucho para resolver el campeonato. “Queda mucho, solo tenemos dos puntos de ventaja, y seguro que el Real Madrid estará con nosotros hasta el final”, manifestó.

Messi rompió hoy una racha de 10 partidos consecutivos marcando goles, aunque dio dos asistencias y jugó a excelente nivel. Así lo vio Guardiola, quien declaró: “¿Quién es más completo que Messi? Es el mejor en todo. Lo veo entrenar cada día. Y con sólo 23 años. Es simplemente el mejor”.



Tags :FC Barcelona,Liga española,Fútbol español,Fútbol Internacional,Real Madrid,Cristiano Ronaldo,Pep Guardiola

0 comentarios:

Publicar un comentario