Video Policía uniformado en despedida de soltera | Farandula y Noticias
jueves, 18 de noviembre de 2010

Video Policía uniformado en despedida de soltera

Si no quieres que esa fiesta privada en la que participaste, te ponga en aprietos y pase a ser motivo de discusión pública, preocúpate de que ninguno de tus amigos grabe el momento y menos que lo suba a Youtube. Un policía argentino fue una de las últimas víctimas del portal de videos, luego de que apareciera un clip que lo con su uniforme, haciendo una broma a la novia de una despedida de soltera.


La situación ocurrió cuando el inspector Gustavo Sato llegó en su auto-patrulla hasta la casa de la mujer festejada para decirle que su novio fue detenido por andar desnudo en una plaza de Santa Fe.

“Tiene que llevarle ropa a la comisaría”, decía el policía a la novia en el video, mientras las amigas de éstas no aguantaban las carcajadas.

Esta inocente jugada podría haber quedado en el más absoluto secreto si no fuera porque una de las asistentes registró el hecho y lo cargó en Youtube, transformándose más tarde en un verdadero problema para el bromista policía, ya que el abogado y ex director de Seguridad de la ciudad de Rufino, Mauricio Clavero, se encontró de casualidad con las imágenes en la web y denunció la situación ante el juez de Instrucción, Omar Guerra.

“Se está usando equipamiento público para una fiesta privada, y el efectivo se presentó uniformado a la fiesta” manifestó Clavero en su acusación.

Ahora, se está a la espera de la determinación del Jefe de la Policía Regional, quien deberá decidir si se sancionará al funcionario tras una investigación, informó el portal Impre.com.



0 comentarios:

Publicar un comentario