Despiden a todos los guionistas de la serie de zombies "The Walking Dead" | Farandula y Noticias
miércoles, 1 de diciembre de 2010

Despiden a todos los guionistas de la serie de zombies "The Walking Dead"

La decisión se tomó pese a los buenos resultados de audiencia y el compromiso de que existirá una segunda temporada.

La serie ''The Walking Dead'' se quedó, al menos por el momento, sin guionistas para su segunda temporada.


Pese al éxito de la serie "The Walking Dead", que le ha dado a la cadena de cable estadounidense AMC algunos de sus ratings más altos de la historia, todo el equipo de guionistas ha terminado casi como los personajes de la serie: como muertos vivientes.

El canal decidió despedor a todo el equipo de escritores de la popular serie sobre zombies, pese a que ya anunció que la serie tendrá una segunda temporada, luego de los seis episodios de los que consta el primer ciclo que está por terminar.

De acuerdo al sitio "Deadline Hollywood", la decisión habría corrido por el cerebro de la serie, Frank Darabont, quien además de tener el papel de productor ejecutivo, dirigió el primer capítulo y ha escrito dos de los episodios, además de haber "pulido" los guiones de los otros cuatro.

La idea de Darabont, conocido en el cine por sus películas "Sueño de fuga" ("The Shawshank Redemption") y "Milagros inesperados" ("The Green Mile"), es no volver a contar con un equipo estable de guionistas, sino que contactar a autores independientes para que se hagan cargo de ciertos capítulos.

La segunda temporada de "The Walking Dead", que tendrá una duración más prolongada con 13 capítulos, recién comenzaría a ser emitida en octubre del próximo año.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario