Escandalo: Fernanda Hansen se sale de libreto | Farandula y Noticias
martes, 7 de diciembre de 2010

Escandalo: Fernanda Hansen se sale de libreto

La animadora de "Viva la mañana" dijo, en plena transmisión del programa, que el nuevo espacio de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo debería comenzar cuanto antes, para así aprovechar la "crisis" que vive "Buenos días a todos".

Hansen no teme decir lo que piensa en Canal 13, porque su contrato termina el 31 de diciembre y no será renovado.

El equipo de "Viva la mañana" está viviendo sus últimos días al aire y su animadora, Fernanda Hansen, no tiene problemas para admitirlo en plena transmisión. Es más, hoy se atrevió a decir en pantalla que los ejecutivos del canal deberían adelantar el debut del nuevo espacio conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

La conductora indicó que el nuevo matinal podría sacar ventaja a su competencia, "Buenos días a todos", si partiera ahora, pues el programa de TVN enfrenta una crisis con parte de su audiencia debido a la partida de Katherine Salosny, decisión que el público atribuye a Felipe Camiroaga.

"¿Me mojo el potito con algo?" dijo Hansen mientras se veían imágenes de las pifias que recibió anoche Camiroaga en los premios Copihue de Oro. "Si usted quiere", respondió su compañero, Sebastián Jimenez. "Si yo fuera ejecutivo de Canal 13 parto el matinal nuevo ¡mañana!", señaló la periodista casi en un grito.

Las declaraciones de Hansen alentaron al veterinario: "Yo lo partiría el lunes..pero despidámonos primero", apuntó Jiménez entre risas y bromeando con el inminente fin de sus contratos con Canal 13.

Tras la salida de carriles de la pareja, la animadora explicó que el nuevo matinal tiene que partir cuanto antes "porque ésta desestabilización del 'Buenos días a todos' puede jugarle un muy buen pie al nuevo matinal", y remató la conversación diciéndole a Jiménez "Pucha, por qué no partimos dos años más tarde", Seba.

Pero no sólo en el estudio se habla de la próxima muerte del matinal. El notero del espacio, Francisco Saavedra, está en plena campaña de "despedida" y anoche, en la ceremonia de los premios Copihue de Oro, le pidió a varias figuras del espectáculo que le mandaran los últimos saludos a Fernanda Hansen y Sebastián Jiménez.

"'Viva la mañana' ya se termina, se termina este ciclo de dos años, despídete de Fernanda y Sebastián", solicitó el periodista a Américo como si la petición fuese absolutamente normal. Más tarde agregó, al finalizar su nota, "usted lo vio en los últimos capítulos de Viva la mañana", para que así a todos los que quede claro que el próximo 31 de diciembre el equipo desaparecerá de la pantalla chica.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario