LALI ESPOSITO DE NOVIA CON BENJAMIN AMADEO - CHAU PETER | Farandula y Noticias
martes, 7 de diciembre de 2010

LALI ESPOSITO DE NOVIA CON BENJAMIN AMADEO - CHAU PETER

Pero, Lali y Benjamín no sólo fueron juntitos a ver a Luismi, sino que el fin de semana último también asistieron al estreno de la última película de Sabrina Garciarena, “Amor en tránsito”.

Es más ya hay muchas fans que estarían confirmando esta información de Primiciasya.com. Pero las chicas no estarían viendo con buenos ojos a esta parejita angelical ya que quieren que Lali vuelva con Peter, la pareja apodada “Laliter” por las admiradoras del exitoso ciclo y grupo “Teen Angels”.

Ante estas versiones, las fanáticas se pusieron súper furiosas y no quieren ver ni en figurita a Amadeo; es más, ya hay algunos grupos en Twitter y Facebook contra el pobre Benja.

Pero hay dos datos que estarían apoyando este rumor: uno de ellos es que Amadeo sigue a Peter Lanzani en Twitter, pero esto no es recíproco. El segundo es que Espósito usó la misma red social y hace algunos días twitteó: "Solo es digno de la vida aquel que va, todos los días, al combate por ella y busca SU FELICIDAD" ¿La morocha estará defendiendo a su nuevo amor?

0 comentarios:

Publicar un comentario