Regalos tecnológicos más solicitados para esta Navidad | Farandula y Noticias
lunes, 20 de diciembre de 2010

Regalos tecnológicos más solicitados para esta Navidad

El bajo precio del dólar y la gran cantidad de estrenos en 2010, hacen de estos aparatos una buena alternativa para regalar en esta Navidad.


A menos de una semana de la Navidad, ya es posible ver a padres desesperados que corren por las congestionadas tiendas buscando el mejor regalo para sus hijos.

Muchos se van a la segura y optan por productos relacionados al mundo de la tecnología, ya que por el bajo precio del dólar y la gran cantidad de estrenos que tuvo la industria en 2010 lo hace un mercado muy atractivo, tanto para grandes como para chicos.

Televisores, cámaras fotográficas y computadores son alguno de los ítems que más se repiten en la cartas que llegan al Viejito Pascuero.

Los productos más deseados para esta Navidad


Consolas: Desde el lanzamiento de las primeras consolas en la década de los 80, este producto se transformó en uno de los regalos más deseados en las navidades.


En la actualidad el PlayStation 3, gracias a su sistema Move que interpreta los movimientos del jugador y luego los refleja en la pantalla, es una de las consolas más deseadas por niños a adultos.


Las tiendas ofrecen un kit que incluye los dos sistema desde $279.990.


Otra de las consolas que atrae miradas en la Xbox 360 y su sistema Kinect. La propuesta de Microsoft interpreta los movimientos de los jugadores. Su diferencia con la consola de Sony es que no requiere controles especiales.


La alta demanda de este producto provocó que en muchos lugares del mundo, incluido Chile, sea difícil de conseguir.


Ante esto, Microsoft aseguró que está haciendo todo lo posible por hacer llegar el equipo a todos los lugares. El kit de la consola con el equipo Kinect se puede conseguir por $239.990.


Pero las consolas sin mayores aderesos también son de los productos tecnológicos más demandados esta navidad. Por ello, tiendas especializadas como Zmart ofrecen diferentes opciones, como una PS3 160 GB más los premiados videojuegos God of War 3 , Uncharted 2 y ModNation Racers por $259.990. Si prefiere una Wii, la edición Aniversario Roja más el New Super Mario Bros valen $169.990.


En Zmart reconocen destacan además que los videojuegos aumentan sus ventas durante estas fechas, destacando entre los más demandados Call of Duty Black Ops (XBOX 360, PS3, Wii y PC), PES 2011 (XBOX 360, PS3, Wii y PC), Assassin's Creed Brotherhood (XBOX 360 y PS3), Donkey Kong Country Returns (Wii), World of Warcraft Cataclysm (PC), Starcraft 2 (PC), Dance Central (XBOX 360), Gran Turismo 5 (PS3) y Sims 3 (PC, XBOX360, Wii, PS3 y DS), entre otros.


Tablets: Con la llegada del iPad de Apple, el mercado de los tablets tomó fuerza y se transformó a una buena alternativa a los netbooks.


Con un precio de $299.990 en su versión más básica, el iPad se transformó en uno de los productos más deseados para esta Navidad.


Gracias a la gran cantidad de aplicaciones disponibles, las tareas que puede realizar el iPad son casi infinitas.


Teléfonos inteligentes: La masificación de internet móvil y la baja en sus precios provocaron una explosión de celulares capaces de navegar en la web desde cualquier lugar.


En la actualidad todas las marcas ofrecen atractivos modelos que permiten realizar tareas que hasta hace algunos meses sólo era posible realizar en un computador.


El equipo que desató este Boom fue el iPhone, que en la actualidad se encuentra en la cuarta generación y se puede adquirir en las tres compañías de celulares del país a un precio que varía dependiendo de la cuota mensual que se pague.


Otra de las alternativas es al Samsung Galaxy-S, el cual cuenta con pantalla táctil, televisión digital, cámara integrada de 5 MP y GPS.


En Entel se puede adquirir a un precio de $380.090

Cámaras de fotográficas: El boom estos aparatos no para y personas de todas las edades aprovechan la Navidad para adquirir una cámara digital.


La masificación de este mercado provocó que las alternativas sean casi infinitas, ya sea en precio y calidad.


En el segmento de las llamadas "caseras", una buena alternativa es la Nikon Coolpix S230.


Tiene 10 megapixeles, una memoria interna de 40MB y batería recargable. Además, su diseño la hace resistir muy bien golpes y caídas.

Para los que buscan una calidad profesional, está la Canon Reflex T2.


Tiene 18 megapixeles, flash integrado, graba videos Full HD y tiene una sensibilidad de película de hasta 6.400 iso.


Notebooks: Ganando día a día mercado a los computadores de escritorio, los equipos portátiles ya son parte de la vida de muchas familias chilenas.


Una buena alternativa para el hogar es el HP G42-372, que está equipado con un procesador Intel Core I5, 3GB de memoria Ram y un disco duro de 500GB.


Este equipo permite realizar a gran velocidad las tareas que comúnmente se hacen en el hogar, como es navegar en internet, ejecutar algunos juegos y editar textos. Su precio es de $499.990.


Para los que buscan velocidad y alto desempeño, una alternativa es el Toshiba X505.


Tiene un precio de $1.199.990 y está equipado con un procesador Intel Core I7, 4GB de Ram, un disco duro de 500 GB y una tarjeta gráfica independiente.


Televisores: Gracias a la adopción de la norma japonesa de televisión digital, los chilenos han podido desfrutar de contenido nacional en alta definición, lo que provocó que los consumidores se vuelquen a las tiendas a comprar aparatos habilitados con la nueva tecnología.


Una alternativa es el Sony KDL-21EX. Tiene una pantalla Full HD de 32 pulgadas y viene con el sintonizador de TV digital integrado.


Además, está equipado con conector USB 2.0 y cuatro puertos HDMI, lo que permite mantener varios dispositivos conectados al mismo tiempo.


En el mercado de los televisores 3D, el cual ha tenido un lento crecimiento debido a la poca disponibilidad de contenido, destaca el Sony LED 3D.


Tiene una pantalla Led de 60 pulgadas, capaz de reproducir imágenes en tercera dimensión e incluye 2 anteojos 3D.


Su precio es de $2.199.990 y está equipado con sintonizador de televisión digital integrado y conexión a internet vía Wi-Fi.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario