Ridículo navideño Miss Universo mexicana Jimena Navarrete | Farandula y Noticias
miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ridículo navideño Miss Universo mexicana Jimena Navarrete

La mexicana Jimena Navarrete, quien fue elegida como la mujer más bella del planeta, ha recibido una lluvia de críticas a causa de un video que protagonizó y en la actualidad se encuentra en la red.

Ridículo Jimena Navarrete

La bella tapatía Jimena Navarrete, 22 años, quien en el pasado mes de agosto fue elegida como Miss Universo, fue duramente criticada por un video navideño que protagonizó, al considerarse que la mexicana sólo hizo el ridículo.

De acuerdo al portal de internet "El Brasero", Jimena aparece en el material en compañía de Rima Fakih, Miss USA 2010 y de Kamie Crawford, Miss Teen USA 2010, quienes aparecen en escena sentadas sobre unos trozos de tela, los cuales presumiblemente son alfombras voladoras.

A pesar lo curioso de la escena, aquí no es donde radicaría el ridículo de Jimena, sino en el estribillo que cantó en el polémico tema musical:

"¡Me gusta tu alfombra! Vine hasta Nueva York desde el corazón de México, y me encanta usar trajes de baño, pero no funcionan en la nieve. Pero mi corona y mi banda me mantendrán tibia”, canta nuestra compatriota, quien demostró que lo suyo no es el canto y el baile.



Fuente: www.elgrafico.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario