Vaitiare Hirshon orgías Julio Iglesias | Farandula y Noticias
miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vaitiare Hirshon orgías Julio Iglesias

La tahitiana Vaitiare Hirshon, quien tuvo un romance oculto con el intérprete español en los años 80, decidió relatar a través de un libro sus encuentros especiales, al asegurar que lo hace para buscar la paz interior.


El intérprete español Julio Iglesias, quien fue uno de los cantantes más prestigiosos del siglo pasado, se encontraría envuelto en tremendo escándalo, después de que la tahitiana Vaitiare Hirson, decidiera lanzar a la venta un libro que relata a detalle sus encuentros íntimos durante la década de los 80.

De acuerdo a la bella mujer, el primer encuentro con el cantante lo tuvo en la isla polinesia de Guahine, relación que se desarrolló entre mentiras y engaños, ya que Vaitiare le mintió sobre su edad.

Además de confesar que era menor de edad cuando estuvo con el padre de Enrique Iglesias, la sensual mujer habló de las supuestas orgías que vivió con éste, las cuales no sólo estaban rodeadas de sexo desenfrenado, sino que también se hicieron acompañar de alcohol y drogas.

La joven relata en su obra, que antes de hacer el amor, Julio la obligaba a consumir cocaína y a fumar marihuana, además de que le llegó a confesar que le hacía recordar a Isabel Preysler, su bella pareja.

A pesar de que las confesiones de Vaitiare se podrían tomar como una venganza o un intento de alcanzar la fama, ésta asegura que lo hizo únicamente para buscar su paz interior y no por otros motivos o porque simplemente le haya dolido que Julio la hubiera dejado por Miranda Riinsburguer:

"Supe que lo nuestro había terminado definitivamente un día que lo llamé a su casa en Las Bahamas y me contestó Miranda", comenta un fragmento del relato que promete desbalancear el entorno próximo a Julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario