Farandula y Noticias: 3 ene 2010
domingo, 3 de enero de 2010

Resultados del Kino

Pincha sobre la imagen y Revisa los resultados de los juegos de azar.
Que te tengas buena suerte.


Resultados lotería, Kino, Rekino, kino 5

Descargar pelicula Avatar 2009

Tan solo presiona sobre la imagen para comenzar el proceso de descarga directa de la pelicula Avatar. Avatar (Estados Unidos/2009). Dirección y guión: James Cameron. Con Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Stephen Lang y Giovanni Ribisi. Fotografía: Mauro Fiore. Música: James Horner. Edición: James Cameron, John Refoua y Stephen Rivkin. Diseño de producción: Rick Carter y Robert Stromberg. Presentada por Fox. Duración: 162 minutos. Apta para mayores de 13 años. En salas comunes, IMAX y 3D digital.

Jake Sully —un marine veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico— es seleccionado para participar en el programa Avatar tras la muerte de su gemelo. Así, Jake es trasladado a Pandora, una luna del planeta recién descubierto Polythemis cuya atmósfera es tóxica para los humanos y que alberga una asombrosa biodiversidad y está habitada por los Na'vi, una raza humanoide que vive en clanes en estado salvaje con su propia lengua y cultura. La raza humana se encuentra en conflicto con los nativos de un clan debido a que están asentados alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado: el unobtainium. La existencia de tal mineral ha llevado a una empresa privada a crear un proyecto de explotación de recursos minerales, la cual es dirigida por Selfridge en lo civíl y en lo militar por el coronel Quaritch.

La mente de Jake y de unos científicos es trasladada a los cuerpos artificiales de unos Na'vi creados genéticamente (avatares) para que así la comunicacion con los nativos resulte más sencilla. A pesar del fin científico del proyecto Avatar, el Coronel Quaritch convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que haya que recurrir a la fuerza. Si logra los objetivos Quaritch le promete que podrá recuperar sus piernas inválidas.

Al principio, Sully cumple profesionalmente su misión informando al coronel Quaritch y a la doctora Augustine; no obstante, en su nuevo cuerpo, se da cuenta de lo maravillosa que es la cultura Na'vi y de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable el conflicto armado.
Fuente : Wikipedia


Lo mas Nuevo.

Ver Avatar On Line

Otro Link:

Ver Avatar On line


Avatar online, Avatar gratis, Ver Avatar online, Ver Avatar gratis, Ver Avatar completa, Ver Avatar megavideo, Ver Avatar sin limite, Pelicula Avatar online, Divx online Avatar, cine gratis Avatar, ver Avatar, Avatar Gratis, Avatar pelicula, ver Avatar alta calidad, ver Avatar sin descargar, peliculas online , pelicula avatar online, estreno avatar, ver avatar online, avatar torrent, avatar la pelicula, avatar online, avatar james cameron, avatar 2009, avatar pelicula

Letras y fotos de Consentidos

Tan solo presiona sobre la imagen para acceder al sitio Web en donde encontraras todas las Noticias, Fotos, Videos, Canciones, Letras, Adelantos y Capitulos Online de la serie Consentidos. Consentidos es una telenovela argentina protagonizada por Claribel Medina y Marcelo De Bellis y producida por Ideas del Sur. Se emite desde el 9 de noviembre de 2009, de lunes a jueves por Canal 13 en el horario de las 18:15. Pronto será transmitido en varios paises latinoamericanos por Televisa, siendo México el principal mercado al que la serie estará dirigido.Se preve que comienze en enero del 2010 en las pantallas del público mexicano por la señal de televisa(Disney channel).

Elenco : Emma (Lola Morán), Renata (Macarena Paz), Victoria (Claribel Medina), Lila (Chiara Francia), Pilar (Maia Schojet), Candy (Lourdes Mansilla), Serena (Agustina Tedesco), Clara (Juana Barros), Olivia (Julieta Poggio), Miranda (Paloma Heredia), Julieta (Agustina Palma)
Luna (Nataly Pérez), Rita (Mariana Prommel), Valentina (Micaela Riera), Federica (Delfina Capalbo), Celeste (Antonella Sabatini), Nano (Mario Guerci), Juanse (Ivan Paz)
Tom (Lucas Verstraeten), Guillermo (Marcelo de Bellis), Rafa (Ramiro Silveyra), Bautista (Luciano Motta), Alejo (Michel Noher), Patricio (Mauricio Dayub), Benja (Tomás Ross)
Tupac (Tupac Larriera), Dino (Luciano Papasidero), Toto (Manuel Ramos), Gerónimo (Nazareno Antón), Nico (Franco Gil), Rodrigo (Brian Sichel), Augusto (Marcio Mansilla)


Noticias de consentidos, Fotos de consentidos, Videos de consentidos , Canciones de consentidos, Letras de consentidos, Adelantos de consentidos y Capitulos Online de la serie Consentidos.

Tras ser velados en el colegio Villa Esmeralda, los restos de Jorge Caro Candia (7), Isidora Barrera Caro (8), Alison Mella Caro (10) y Bairon Velásquez Caro (15), fueron trasladados al cementerio General San Martín.

Los restos de los cuatro menores fueron velados en el colegio Villa Esmeralda de Colina.

SANTIAGO.- Centeneres de personas llegaron hasta el cementerio General San Martín de Colina para despedir a los cuatro menores de edad que murieron tras ser atropellados en la noche de Año Nuevo por Víctor Vílches (43), quien conducía su vehículo Station Wagon bajo los efectos del alcohol.

La tragedia ocurrió cuando los menores, identificados como Jorge Caro Candia (7), Isidora Barrera Caro (8), Alison Mella Caro (10) y Bairon Velásquez Caro (15), caminaban por el costado de la carretera junto a sus familias para acudir a una fiesta en el cerro Comico. Los restos de los menores fueron velados en compañía de sus familiares y amigos en el colegio Villa Esmeralda, tras lo cual se procedió a trasladar los cuerpos hasta el cementerio General San Martín, ubicado en el acceso norte de Colina. Durante el trayecto, al cortejo fúnebre se fueron sumando una gran cantidad de personas que quisieron despedir a los niños y acompañar a sus familiares. Por ello, y como una medida de prevención, Carabineros optó por suspender el tránsito en la Avenida San Martín. Hasta el cementerio acudió el gobernador de la provincia de Chacabuco, Nicólás Pavez, quien señaló a radio Bío Bío que "se han mantenido contactos con los familiares para apoyarlos en todo lo que sea necesario". "Es una tragedia que está enlutando a la comuna de Colina", añadió la autoridad.A raíz del accidente, ocurrido cuando faltaban sólo minutos para la llegada del 2010, fallecieron también Héctor Aros Troncoso (43), Andrés Rojas Valenzuela (47) y María Cárdenas Cea (44), esposa del conductor y copiloto del automóvil. Vílches se encuentra en prisión preventiva luego que se confirmara que al momento del accidente conducía bajo los efectos del alcohol, delito que ya había cometido en otras dos ocasiones

Fuente Emol