Farandula y Noticias: 24 mar 2010

Un pirata informático francés, de 25 años de edad, que estaba en condiciones de controlar la red social Twitter, fue detenido en Francia al cabo de una investigación policial franco-estadounidense, informaron el miércoles fuentes de la policía francesa.


El pirata, apodado “Hacker-croll”, había logrado obtener los “códigos administradores” de Twitter y podía navegar en la red a su antojo, creando o anulando cuentas. Entre otras, había pirateado una cuenta de Twitter a nombre de Barack Obama, agregó la fuente.

En menor medida, el pirata actuaba también en la red Facebook y en sistemas de mensajería, como G-mail.

El joven había creado su propio blog para compartir sus hallazgos. Estaba fichado por “pequeñas estafas” en internet con las que ganó 15.000 euros, pero “no trató nunca de cobrar ni de sacar beneficio alguno” de su piratería en Twitter, precisó la fuente.

Fue en julio de 2009 que el FBI, que se había percatado de sus actividades y determinado el origen francés de las conexiones, alertó al servicio de policía francés especializado en la criminalidad informática.

Tras varios meses de investigación, el pirata fue detenido en Puy-de-Dôme (centro de Francia).

Descargar gratis Virtual Girl HD

Tan solo presiona sobre la imagen para descargar gratis Virtual Girl HD v2.61. Si ya estas aburrido de ver programas y documentos en su escritorio ya es hora de que esto cambie y vea chicas sexys modelando en su escritorio puede ponerlas a modelas mientras escucha su canción favorita e incluido un par de modelos para que se deleite con sus sexys movimientos las modelos están en una super calidad HD. He incluido las instrucciones de instalación debe leerlas antes de proceder.

El Marepoto de Sebastián Piñera

Nuevo término presidencial irrumpió con fuerza en la red.
"Marepoto" el último desliz de Piñera.

A la "galactea" de Twitter y el "Tusunami" de Cerro Castillo, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, pareciera haber sumado un nuevo condoro de "prenunciación", propio del nerviosismo que ataca a los próceres que ostentan cargos tan pulentos como él.

De acuerdo con un video que circula en YouTube, a Don Tatán se le lenguó la traba durante la inauguración de la Fidae y dijo "marepoto" para referirse a la ola gigante que azotó nuestras costas el 27 de febrero. "Un marepoto es un terrepoto en el mar", twittearon los pelusones.




Fuente: Lun.com

Armada reconoce que canceló la alerta de tsunami

Entregó investigación y quedó la grande.
Sumario propone dar de baja al ex director del Shoa y una amonestación gravísima para el oficial de guardia, la noche del Maremoto.
Errores Técnicos y administrativos, en la forma en que el Shoa enfrentó el Terremoto y posterior tsunami del 27 de Febrero descubrió la investigación de la Armada que fue pedida por el ministerio de Defensa.
Pincha sobre la imagen para ver toda la Informacion.

Fuente: Lun.com