Farandula y Noticias: 11 jul 2010

Este domingo, los chilenos tenían su mirada dividida entre la final del Mundial de Sudáfrica y un evento aún más elusivo: un eclipse total de sol.

Y si bien la oscuridad total sólo se alcanzó en la Isla de Rapa Nui, en muchos lugares de Chile, sobre todo hacia el sur, la luna ocultando gran parte del disco solar ofreció un espectáculo increíble a quienes se atrevieron a desafiar el resplandor del sol.

Estas son algunas de las imágenes que nos hicieron llegar los usuarios de Radio Bío-Bío a través de nuestro Twitter:

Eclipse en Viña del Mar 16:46 | José Serazzi

Eclipse en Viña del Mar 16:46 | José Serazzi

Eclipse en Viña del Mar 16:20 | Coté Arriagada

Eclipse en Viña del Mar 16:20 | Coté Arriagada

Eclipse en Chillán | Javi Troncoso

Eclipse en Chillán | Javi Troncoso

Eclipse en Concepción 16:25 | Esteban Palma

Eclipse en Concepción 16:25 | Esteban Palma

Eclipse en Valdivia 16:36 | Fernando Flores

Eclipse en Valdivia 16:36 | Fernando Flores

Eclipse en Puerto Montt | Ricardo Vargas

Eclipse en Puerto Montt | Ricardo Vargas

Eclipse en Chiloé 16:35 horas | Rubén Silva

Eclipse en Chiloé 16:35 horas | Rubén Silva

También, Claudio Osorio nos señaló esta secuencia del Aeródromo Mataveri en Rapa Nui, donde se aprecian las imágenes del antes, durante y después del eclipse total de sol:

Aeródromo Mataveri | 15:58 horas

Aeródromo Mataveri | 15:58 horasAeródromo Mataveri | 16:09 horas

Aeródromo Mataveri | 16:09 horas

Aeródromo Mataveri | 16:23 horas
Aeródromo Mataveri | 16:23 h

Un fuerte sismo se sintió en horas de esta tarde, siendo percibido en las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Atacama .

El movimiento telúrico ocurrió a las 20:11 horas, y tuvo una magnitud de 6,2 grados en la escala de Richter, con epicentro a 77 kilómetros al norteste de Calama, y a 89 kilómetros de profundidad.

El movimiento telúrico ocurrió a las 20:11 horas, y tuvo una magnitud de 6,2 grados en la escala de Richter, con epicentro a 77 kilómetros al norteste de Calama, y a 91,3 kilómetros de profundidad.

Según la Onemi, los detalles a nivel regional en escala de Mercalli son los siguientes:

Región de Tarapacá:
Iquique: II Grados.

Región de Antofagasta:
Antofagasta: IV Grados.
María Elena: V Grados
Calama: V Grados.
Mejillones, Baquedano y Tocopilla: IV Grados.

Región de Atacama:
Copiapó y Caldera: II Grados.

El temblor más fuerte fue de 4,3 grados en la escala de Richter y tuvo su epicentro en el estado de Oaxaca.

MÉXICO.- El Servicio Sismológico Nacional de México (SSN) informó hoy que al menos siete temblores de mediana intensidad se han registrado en cinco estados del territorio mexicano desde las primeras horas de este domingo.

El SSN precisó que dos temblores de 4.0 grados de magnitud y uno de 4.3 grados en la escala de Richter tuvieron su epicentro al oeste de Río Grande, en el occidental estado de Oaxaca, y ocurrieron entre las 1:10 horas y las 1:41 horas locales.

En Temascalcingo, en el central estado de México, hubo otro movimiento telúrico de 3.6 grados en la misma escala.

En Cihuatlán, Jalisco, se detectó otra sacudida de 3.9 grados, mientras que en Actopan, Hidalgo, centro, sucedió otro sismo a las 3:03 horas, de 3.4 grados de magnitud.

El último ocurrió a las 8:14 horas en Guadalupe Victoria, en el norteño estado de Baja California, y alcanzó los 3.7 grados Richter, indicó el SSN.

Jaume Marquet Cuna, también conocido como Jimmy Jump, (nacido en 1974) es un catalán nacido en Barcelona, España; que incluso es un agente de bienes raíces.

Jimmy Jump es un 'saltador' y como tal ha estado presente en numerosos actos públicos 'saltándose' las barreras de entrada existentes e infiltrándose en una zona adecuada para actuar y, claro está, preparar su 'gran salto'.

Su objetivo es que el mundo entero sonría con sus divertidas y geniales actuaciones. Para ello está dispuesto a escuchar cualquier tipo de proposición que si le gusta y lo ve conveniente realizará brillantemente.

Su manera de actuar podrá ser objeto de debate, pero en ningún caso te mostrarás indiferente ante su causa universal del saber estar y sentirse implicado en lo que hace.

Mirá la pelicula de Jimmy Jump




Fuente : haceinstantes.net


Pensábamos que Larissa Riquelme tras perder Paraguay abandonaría su fiebre mundialista pero la novia del Mundial ha decidido pasarse a La Roja y apoyar a nuestra selección con unas sugerentes imágenes para Interviú.

La revista aprovechando el tirón mediático de la latina, que saltó a la fama por su pasión por la selección paraguaya y sobre todo por sus prominentes escotes, la ha fichado para su portada de esta semana.

La modelo confiesa en la entrevista que los españoles son muy sexys y que admira a jugadores como Fernando Torres o Iker Casillas a quien define como «muy viril».

Larissa prometió desnudarse para Paraguay pero también ha querido regalarnos a los españoles otro de sus desnudos. Habrá que espearar a mañana para ver otra demostración del «poderío» de la paraguaya.


Bilder  hochladen Bilder  hochladen