Farandula y Noticias: 26 dic 2010
domingo, 26 de diciembre de 2010

Mensajes para recibir Año Nuevo 2011

Tan solo presiona sobre la imagen si quieres ver el articulo original con 59 mensajes SMS y frases de bienvenida y felicitaciones para recibir el año nuevo 2011.

1. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…Feliz Año Nuevo 2011

2. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz Año Nuevo 2011

3. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.Feliz Año Nuevo 2011

4. Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar¿?. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2011…. Utiliza el MicroFeliz Año Nuevo 2011!!

5. Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz Año Nuevo 2011!!.

6. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010.Feliz Año Nuevo 2010

7. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.Feliz Año Nuevo 2010.

8. La policía busca a una persona guapa, fotosy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Año Nuevo 2011

9. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año Nuevo 2011 !

10. Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) Feliz Año Nuevo 2011

Tarjetas y postales de año nuevo 2011

Tan solo presiona sobre la imagen para acceder al sitio en donde encontraras las mejores tarjetas y postales de año nuevo 2011 para enviar a tu familia y seres queridos. Aqui encontraras hermosas postales para enviar a todos tus amigos, entre los cuales debemos mencionar las siguientes categorias.


De amor: (Para enviar a la pareja)
Amor en la distancia: (amor por internet, lejanía, ciber amor...)
Amistad: (Para los amigos y amigas)
Saludos y felicitaciones: (Para todos: amigos, familia, conocidos, pareja, etc.)



Tags: tarjetas online de Feliz año nuevo, Saludos fin de año, Saludo fin de año 2010, postales Feliz año 2011, tarjetas electronicas 2011 , postales de bienvenida para familiares y amigos, postales de año nuevo 2011 gratis

Videos de Navidad 2011 en la web Muy Buenos

La Navidad 2009 ya se comenzó a celebrar en la web. Existen varios servicios online, que permiten enviar a nuestros familiares y amigos tarjetas de navidad animadas, postales digitales navideñas, etc.

Entre éstos servicios, existe uno llamado ElfYourSelf, que permite colocar la cara de una persona superpuesta sobre un duende bailarín, y enviar por e-mail la postal animada navideña a nuestras amistades.


Try JibJab Sendables® eCards today!

Link video

Link para crear y divertirse

Festival en Valparaiso 2011

Festival en Valparaiso 2011

"Invasión Callejera 2010” será una fiesta cultural que se desarrollará durante días entre el 26 y el 29 de diciembre, donde la ciudadanía podrá apreciar el trabajo de 26 compañías profesionales provenientes de diversos países tales como: Chile, Argentina, Brasil, Escocia, Perú y Francia; entre estas: Mendicantes, Un pe de dois, Microbanda, El Kote, Bandáscara, La Termostática, Familia Flamini y Los Gusanos.

Cada una de estas compañías mostrará una función diaria distribuida entre los 12 escenarios simultáneos en planes y cerros de la ciudad, los cuales estarán instalados en la Plaza Aníbal Pinto, Explanada Iglesia La Matriz, Plaza O´higgins, Paseo Atkinson, Cerro Toro, Cerro Playa Ancha, etc.

Todas las funciones son gratuitas y al final de éstas los artistas pasarán la gorra como una manera de reforzar la relación entre el público y los artistas profesionales de calle, fomentando la cultura del “auspicia usted”, uno de los objetivos del Invasión Callejera.

Lo anterior va también ligado al eslogan del certamen, “Liberando el espacio público para el arte callejero”, como una forma de reivindicar y subvertir el contexto jurídico legal con el que muchas veces se limita el desarrollo de espectáculos callejeros.

Durante las noches de los días 25, 26 y 27 de diciembre, Invasión Callejera presentará una Varietté de espectáculos escénicos en la Carpa Azul del Parque Cultural Ex Cárcel, ubicada en el Auditorio Manuel Guerrero del Cerro Barón. Las funciones se extenderán desde las 22:00 hasta las 24:00 horas y los espectáculos pueden provenir de cualquiera de las disciplinas de las artes escénicas: Teatro, Danza, Malabar, Aéreo, Mastro, Acrobacia y Música. Cada espectáculo debe tener una duración máxima de 10 minutos.

Pero eso no es todo, puesto que en esta versión del festival se ofrecerá a los artistas escénicos la posibilidad de participar del Seminario Taller “Improvisación, energía y aplicación de la espontaneidad” con el destacado maestro escocés Johnny Melville. Este taller estará dirigido a actores, cantantes, bailarines, acróbatas, payasos y en general cualquier exponente de las artes escénicas. En él se profundizará respecto de variadas técnicas de expresión corporal tales como Pasos mágicos de Tensegritia (Carlos Castaneda) Aikido, TaiChi, y el movimiento del mono chimpancé. Los cupos son limitados y para participar se deben enviar los datos personales más una carta motivacional al correo seminario@invasioncallejera.cl.


Fuente: diarioelobservador.cl