Berlusconi pagó 5.000 euros a la menor Ruby | Farandula y Noticias
viernes, 21 de enero de 2011

Berlusconi pagó 5.000 euros a la menor Ruby

La prostituta de lujo Nadia Macri declaró que recibió 5.000 euros de manos de Silvio Berlusconi y que el primer ministro italiano entregó ese mismo día la misma cantidad a la menor marroquí Ruby, cuyo caso ha desencadenado una tormenta política en Italia.

Berlusconi pagó 5.000 euros a la menor Ruby
Nadia Macri, entrevistada anoche en el programa “Annozero” de la cadena italiana Rai, relató que el pasado 24 de abril fue invitada a una cena en la residencia milanesa de Berlusconi en Arcore (Milán) en la que había otras siete chicas, seis brasileñas y la marroquí Ruby, además de los amigos del primer ministro, Lele Mora y Emilio Fede, informó Efe.

Narró que tras la cena bajaron a un piso inferior donde todo estaba dispuesto como una discoteca y donde ellas comenzaron a bailar y a desnudarse mientras les ofrecían bebidas.

Después, se bañaron en la piscina cubierta “donde se unió el presidente, que estaba desnudo”.

Tras el baño, pasaron a una estancia donde en una pequeña habitación había una cama de masajes, dijo la prostituta.

“|Adelante la próxima!, |adelante la próxima!, decía Berlusconi. Y cada cinco minutos abríamos la puerta y consumábamos el acto sexual. Una cada vez”, subrayó.

Al término de la orgía, Nadia y Ruby fueron a la oficina del primer ministro que les pagó 5.000 euros a cada una.

Después el primer ministro preguntó a Nadia qué hacía en la vida a lo que ella respondió: “soy prostituta”.

Según Macri, Berlusconi afirmó: “No, no, Nadia, por favor no digas estas cosas, cuando salgas de aquí no digas estas cosas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario