Medel fue citado en Sevilla para visitar al Real Madrid | Farandula y Noticias
martes, 1 de febrero de 2011

Medel fue citado en Sevilla para visitar al Real Madrid

El volante chileno Gary Medel fue convocado por el técnico Gregorio Manzano para la visita del Sevilla al Real Madrid, duelo a disputarse este miércoles (a las 18 horas de Chile) por las semifinales de la Copa del Rey.

Gary Medel

Pese a no cumplir aún una semana en la tienda de Andalucía, Manzano confía en las capacidades del 'Pitbull' por su sólido rendimiento exhibido en Boca Juniors y por ello lo citó para enfrentar a los 'merengues'.

En España ya se especula con un posible enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y el chileno. Los hinchas sevillanos se manifiestan en los foros: quieren ver al ex UC frenando "como sea" a CR7.

Igual, Sevilla tendrá un duro desafío en el Santiago Bernabéu, ya que en la ida el equipo que dirige José Mourinho se impuso a domicilio por la cuenta mínima.

De esta forma, el cuadro del Sánchez Pizjuán debe derrotar como visita a los blancos por más de un gol para instalarse en la final de la Copa del Rey. Cabe consignar que el Madrid no ha cedido puntos en casa esta temporada.

El otro refuerzo de los sevillanos en el mercado de invierno, el centrocampista suizo Ivan Rakitic, también fue convocado para el choque con el actual sublíder de la Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario