Farandula y Noticias: 18 nov 2009
miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ninel Herrera Conde

Nombre verdadero: Ninel Herrera Conde
Cumpleaños: 29/09/1970
Lugar de nacimiento: Toluca, México
Medidas
Ocupación: Actriz y Cantante

Ninel Conde a realizado varios trabajos para importantes empresas de medio televisivo entre ellas, Univision, televisa y Tv Azteca.

Novelas:

1995 Bajo un Mismo Rostro
1996 Luz Clarita
1999 Catalina y Sebastián
1999 Besos Prohibidos
2000 La Antorcha Encendida
2000 La Revancha
2000 Como en el Cine

Ninel Conde a más de las telenovelas, ha intervenido en varios programas como:

Sábado Gigante
Lo que Callamos las Mujeres
Gente con Chispa
El Gordo y la Flaca
Al Derecho y al Derbez

Ninel Conde muy dinámica en sus actividades no se ha enfrascado en una sola cosa siempre esta probando con nuevos proyectos como por ejemplo Mujeres Frente al Espejo, dirigido por Sergio Jiménez, ninel trabajo junto grandes actrices como: Isaura Espinoza, Silvia Pasquel, Gabriela Goldsmith

Su profesionalismo ha dado frutos otorgándole numerosos reconocimientos.

Por Mujeres frente al Espejo le otorgaron las “Palmas de Oro”.

Como actriz revelación en la telenovela Catalina y Sebastián recibo el “Sol de Oro”

2003 año en que lanza su primer trabajo discográfico llamado Ninel Conde, este trabajo también contó con personajes notables del medio musical entre ellos, Kiko Campos, Joan Sebastián, Fato, Roberto Libi.
La canción “callados” la canto a dúo con José Manuel Figueroa la pareja de ninel en ese entonces.

Ninel Conde admira a, Meryl Streep, María Félix, Demi Moorey, Angélica Aragón

2004 el cine le dio su espacio con la película 7 mujeres, un Homosexual y Carlos la misma que estaba dirigida por Rene Bueno.

Ninel conde es conciente que a veces se mal interpreta su belleza como una persona hermosa pero sin talento y las cosas no son así.

Una persona como cualquiera con sueños metas y gustos particulares como el cine entre sus películas favoritas esta: 9 semanas y media, sexo pudor y lagrimas, gusta de bailar, el gimnasio, dormir.

2004 un año de bastantes contrastes para Ninel Conde en una visita a Costa Rica a su retorno el avión no pudo despegar satisfactoriamente y cayó aparatosamente en un lago del cual numerosas personas salieron bien libradas entre ellas Ninel.

Participo en reality Show Big Brother VIP, en la que permaneció por 43 días y fue expulsada.

En este año nacería el personaje “Alma Rey” ala que tendría que interpretar en la novela Rebelde esta producción estaba bajo la tutela de Pedro Damián.

En octubre de 2004 participa en el elenco de la telenovela “Rebelde” quién interpreta a ‘Alma Rey’, producida por Pedro Damián.





Claudia Schiffer y su nueva carrera

La súper modelo alemana Claudia Schiffer, asegura estar lista para iniciar la campaña de su reciente línea de ropa, es decir su propio sello. La modelo hizo esta declaración en el Internacional Herald Tribune.

La ex modelo más famosa del mundo, Claudia Schieffer asegura estar lista y en busca de socios comerciales que respalden su firma, Dice querer realizar sus propias cachemiras, ya que ella siempre las usa y ha observado la necesidad de darles un estilo más moderno y actual. Lamodelo espera así crear nueva Cachemira y bolsos de mano. Claudia espera imponer su propio negocio de modas.

La modelo que estuvo recientemente participando en las campañas de marcas prestigiosas como Ferragamo, Saint Laurent y Alberta Ferretti comenta sentirse aún en forma para continuar en las pasarelas.

La modelo alemana empezó su carrera a finales de los 80´s y es recordada por su imagen para Chanel y Guess Jeans, Claudia Schiffer comenta sentirse una persona muy tímida a pesar de su imagen pública. Dice poseer el don de la lealtad, y que una vez consolidada una amistad, no la traiciona.

Muchos famosos como Victoria Beckham y J-Lo han alcanzado éxito lanzando su propia marca al mercado. Victoria con su línea de vestidos de noche, J-Lo con el perfume y Paris Hilton con relojes suntuosos.


Ver Galeria de Imagenes


Cuáles son los síntomas de la gripe A(H1N1)

Cuáles son los síntomas de la gripe A(H1N1)

Los síntomas que presenta una persona infectada por el virus de la gripe A(H1N1) son muy similares a los que padece una persona con una gripe común. De ahí que diagnosticar esta enfermedad sea tan difícil. Aún así, existen métodos que permiten dar un diagnóstico fiable en poco tiempo.

Los síntomas de la gripe A(H1N1) son prácticamente idénticos a los de la gripe común, por lo que resulta muy difícil diagnosticar la enfermedad. FOTO: © Recose | Dreamstime.com

  • 1

    Síntomas muy similares a los de la gripe común. La gripe A(H1N1) se manifiesta a través de síntomas que son muy similares, por no decir idénticos, a los de la gripe común: fiebre alta, tos continuada y dolorosa, estornudos, malestar general, dolores musculares, falta de apetito, etc.

  • 2

    ¿Cómo se puede saber si se trata de un caso de gripe A(H1N1)? Los médicos son los únicos que son capaces de diagnosticar un caso de gripe A(H1N1) debido, fundamentalmente, a la similitud de sus síntomas con los de la gripe común. Para ello se obtiene una muestra de mucosidad, o incluso de tejido, del aparato respiratorio del paciente durante los 4 ó 5 primeros días de la infección. Esta muestra se envía a laboratorio, en donde se dictaminará el tipo concreto de virus del que se trata. En ocasiones también puede ser necesario realizar una prueba en sangre.

  • 3

    ¿Cuándo hay que empezar a preocuparse? Un proceso gripal es molesto pero, por norma general, no requiere hospitalización. Sin embargo, será necesario acudir cuanto antes a un centro de salud u hospital si se presenta alguno de los siguientes síntomas en el paciente:
    -Dificultad extrema para respirar.
    -Vómitos o diarreas persistentes.
    -Disminución del estado de conciencia, llegando incluso a perderla.
    -Cambios bruscos en la frecuencia cardiaca.
    -Empeoramiento agudo de una enfermedad crónica.

  • 4

    ¿Qué ocurre con los bebés y los niños? Hay que prestar especial atención a los más pequeños, ya que los riesgos que corren al enfermar son mucho mayores. Al igual que ocurre con los adultos, los síntomas de la gripe A(H1N1) en los niños y en los bebés son los mismos que los de la gripe común. Por eso, es importante acudir a un centro de salud u hospital en cuanto surjan los primeros síntomas. Aún así, se deberá acudir con mayor urgencia si cabe, a un médico si se presentara en el pequeño alguno de los siguientes síntomas:
    -Fiebre excesiva.
    -Aumento de la frecuencia respiratoria: más de 50 respiraciones por minuto en niños de entre 2 y 11 meses y más de 40 respiraciones en niños de entre 1 y 5 años.
    -Rechazo a tomar cualquier tipo de alimento o bebida.
    -Carácter irritable.
    -Convulsiones y disminución del estado de la conciencia, llegando incluso a la pérdida de la misma.

  • 5

    ¿Cuáles son los síntomas de la gripe A(H1N1) en los cerdos? Estos animales manifiestan esta enfermedad con síntomas que son muy similares a los de los humanos: fiebre elevada, secreciones nasales y en los ojos, enrojecimiento e irritación de los ojos, pérdida acusada del apetito, etc.

Christian Serratos

Christian Serratos de Luna Nueva se desnuda para PETAChristian Serratos, actriz de Luna Nueva, optó por despojarse de toda su ropa y desnudarse en un aviso de PETA.

Serratos, quien interpreta a Angela en la saga de vampiros, realizó un desnudo completo para protestar contra el uso de pieles de animales.

La joven actriz, de 19 años de edad, posó como Dios la trajo al mundo, con el mensaje "prefiero estar desnuda que usar pieles de animales".

Vale recalcar que, como escenario de la sesión fotográfica, Christian eligió un oscuro y misterioso bosque que rememora algunas de las escenas vistas en Crepúsculo.

"Los animales que son asesinados por sus pieles son electrocutados, ahogados, golpeados hasta morir e, inclusive, les quitan la piel cuando aún están vivos. Por favor, no usen pieles de animales", dice la actriz en el anuncio que está manchado con gotas de sangre.

Como se recuerda, celebridades como Pamela Anderson, Charlize Theron, Eva Mendes y Karina Smirnoff, entre otras, también han realizado promociones para PETA

Poncho de Nigris viaja a Grecia

Poncho de Nigris viaja a Grecia para traer el cuerpo de Antonio.

Redacción El Sol de México

Ciudad de México.- Totalmente destrozado por la muerte de su hermano Antonio, Poncho de Nigris comentó que será él quien se encargue de traer el cuerpo del desafortunado futbolista. Este murió el domingo, víctima de un infarto, lo que causó conmoción entre los aficionados al futbol, pues el delantero era una persona bastante sana.

"Como el hermano mayor, tengo que encargarme de todo esto y también darle el apoyo moral a mi cuñada, es por eso que voy a viajar a Grecia para traerme el cuerpo de mi hermano y darle cristiana sepultura en nuestro país".

Con lágrimas e interrumpiendo la conversación al comenzar a llorar, Poncho expresó que la familia se encuentra despedazada y, por lo mismo, no ha querido dar declaraciones al respecto, pues es una situación dolorosa para todos. La sociedad regiomontana ya se acercó a ellos para darles su apoyo moral.

Poncho canceló sus presentaciones al lado del grupo "Piel Caliente". Foto: El Sol de México


"No sé qué decir, no lo puedo creer todavía; él estaba muy bien y de repente se murió. Son cosas de la vida y espero que mi cuñada pueda asimilar también este golpe tan duro que le ha dado la vida. Qué momento tan difícil estamos pasando", comentó Poncho, quien en estos momentos canceló sus presentaciones al lado del grupo "Piel Caliente" para hacerse cargo del traslado de los restos de su hermano, a México, provenientes de Grecia.

Muerte de Antonio de Nigris

Salvador: raro que dejaran jugar enfermo a De Nigris en Europa

El directivo rechazó que el Monterrey bloqueó su regreso

Aldo, dispuesto a alinear

En los partidos de cuartos de final habrá un minuto de aplausos en memoria del Tano

Monterrey, NL, 17 de noviembre. El presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, dijo que le parece raro que Antonio de Nigris haya sorteado tantos controles médicos en Europa sin que nadie le hubiera impedido jugar por su supuesto mal cardiaco.

Estuvo dos años en Turquía y nunca se mencionó nada de eso. A lo mejor (sus ex clubes) se sienten culpables... Es muy difícil opinar a la distancia, creo que se sabrá la verdad y debemos esperar los resultados de la autopsia, indicó.

Salvador negó que el club, mediante el llamado pacto de caballeros, haya obligado al destierro al jugador surgido en su cantera.

Tras la reunión ayer en la sede de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) entre los equipos clasificados a cuartos de final, Salvador mostró enojo cuando se le preguntó si se ha satanizado a la directiva regia por el bloqueo que hizo del atacante para volver al balompié mexicano.

“Cuando le pongan nombre y apellido a la gente que dice eso, y se trate de alguien que conozca el fondo del asunto, entonces hablaremos. Él jugó no sólo en Monterrey, sino también en Pumas, Puebla y América.

En conferencia, Aldo de Nigris dijo que su hermano Antonio siempre lo alentaba a ser mejor y a él le hubiera gustado verlo jugar este sábadoFoto Reuters


Hace un año miraba a Cruz Azul

“Hace un año, el 5 de enero en estas mismas oficinas, estábamos llegando con Yayo (Eduardo) de la Torre a un acuerdo para que (De Nigris) fuera al Cruz Azul, pero creo que su representante pretendía otras cosas y no hubo arreglo.”

Y atajó: Ahorita es inoportuno pensar así, es más importante mantener la buena imagen de lo que hizo, hacer un tributo de otro forma y no estar buscando piedras.

–Él quería regresar al Monterrey para este torneo –se le replicó.

–Era muy complicado (darle cabida), porque como club no se dan los tiempos de cantidad de jugadores–, respondió el vicepresidente rayado.

Salvador agregó que hasta el momento el equipo regio no considera realizar algún acto fúnebre o de homenaje a Toño; lo que queremos es ayudar a la familia a solucionar todos los pendientes en Grecia, pero antes de decidir algo atenderemos los deseos de la esposa y yo les pido respeto a la intimidad de la familia.

En los juegos de cuartos de final que arrancarán este fin de semana habrá un minuto de aplausos en memoria del futbolista de Nigris, fallecido el pasado domingo en Grecia.

Aldo quiere jugar ante América

En Monterrey, el hermano de Antonio, Aldo, quien juega con los Rayados, dijo que si lo decide el técnico Víctor Manuel Vucetich estará listo para jugar el sábado frente al América, porque así lo habría querido su hermano, quien siempre lo alentaba a ser mejor, y aseguró que la familia estaba enterada de la hipertrofia ventricular.

El médico familiar, Mario Alberto Benavides, dijo que a Antonio le detectaron engrosamiento del corazón, situación que suele darse en deportistas de alto rendimiento, y si una persona no hace ejercicio y presenta esa situación se trata de una cardiomiopatía. No obstante, es difícil precisar si la afección era congénita.

Aldo señaló en rueda de prensa en las instalaciones del club rayado que Antonio, más que un hermano, era como un padre: “Él me crió, traté de seguir sus pasos, me decía que yo iba a ser mejor que él, aunque sé que es imposible tener esa personalidad, ese carisma, ese carácter.

Me quería ver triunfar. Ha de estar enojado porque me está viendo así (llorando), pero sabe que voy a luchar por el sueño que teníamos, ir a un Mundial y jugar juntos.