Farandula y Noticias: 27 nov 2010
sábado, 27 de noviembre de 2010

Milagro: Un mendigo paralítico que se curó por arte de magia

El pasado 16 de octubre a las 2pm, Yuan Shengtai estaba cruzando el puente peatonal en frente de Zhongguancun.

Cuando fue testigo de un engaño de un viejo mendigo que estaba en el suelo fingiendo estar paralizado. El hombre al ser fotografiado y expuesto, dos veces se levantó para gritar a Yuan Shengtai y maldecirlo. Posteriormente, la policía civil al darse cuenta de la farsa, echa al hombre del lugar.

La policía dijo que todos los días han visto al hombre arrastrarse lentamente desde el puente hasta donde pide dinero. Por lo que siempre pensaron que era un lisiado real.

Alguien dijo Vea, vea lo bueno que es fingiendo este mendigo, que incluso engañó a los policías.

Los siguientes imágenes son un relato cronológico de los acontecimientos reales. Finalmente el hombre se va, claro maldiciendo al fotógrafo que descubrió el engaño.

Este es un fiel reflejo de nuestra sociedad, vemos muchas personas y muchos casos, pero de todos ellos hay que aprender a distinguir cual es verdadero y cual nos trata de engañar. Con respecto al mendigo me imagino que se fue a otra esquina a seguir con su “trabajo” diario.

Fuente: chinasmack.com

Gol de arco a arco

Los goles de portería a portería son espectaculares, pero no son muy comunes.

Esto le sucedió al portero del Juventude de Brasil sib17, Airton, quien en una jugada logró sorprender al portero rival.

Airton tomó el balón después de un remate de cabeza de la escuadra enemiga, despejó con la intención de dar un pase a un compañero, pero el esférico se fue más allá.


El portero rival no esperaba que el balón llegara hasta su portería y lo sorprendió con un bote muy alto que lo techó y se introdujo a las redes.

Fuente: vefutbol.com.mx


Michael Brea, quien participó en la serie "Ugly Betty", dijo que se sintió poderoso "como Neo en 'The Matrix'", un día después de que Dios se le apareciese en un sueño.


En un caso que ha causado alto impacto en Estados Unidos, el actor Michael Brea, que tuvo pequeños roles en la serie "Ugly Betty" y la película "Step Up 3D", confesó ante la acusación del asesinato de su madre que no la mató a ella, sino que "al demonio dentro suyo".

Versiones de vecinos y la policía ya habían adelantado ciertas connotaciones religiosas en el crimen, ya que el actor le habría gritado "¡pecadora!" antes de atacarla con una espada de samurái.

Brea, quien se encuentra en vigilancia en un hospital neoyorquino, dijo en una entrevista con el diario "New York Daily News" que Dios se acercó a él mientras dormía y le dijo que sería su último día en la Tierra.

El actor recuerda que dejó su departamento porque alguien estaba intentando maldecirlo y que, al esconderse en un tren, comenzó a escuchar voces que lo hacían sentir más poderoso "como Neo en 'The Matrix'", confesó.

Al llegar a su hogar, ya sabía que iba a matar a u madre, Yannick Brea, al creer que un demonio había tomado posesión de su alma. "Estaba acuchillando a mi madre y escuché a la policía tocando la puerta y gritando 'Michael, abre', pero sabía que no podrían entrar y detenerme, porque los espíritus me estaban protegiendo... sólo seguí cortándola. Nadie pudo detenerme. Estaba haciendo el trabajo de Dios", dijo con sorprendente frialdad.

Brea enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma.

Fuente: Emol.com

Muerte de Merlina Licht panelista de Mañaneras

Después de hacer pública su enfermedad el año pasado, la panelista de Mañaneras se convirtió en un ejemplo para todos por su fortaleza para enfrentar la lucha por su recuperación.

Merlina Licht murió hoy y fue su compañera Karina Mazzoco quien con lágrimas en los ojos tuvo que dar la triste noticia al aire a las diez y media de la mañana, desde el programa de América TV.

Muerte-de-Merlina-Licht-panelista-de-Mañaneras

En febrero de este año, la abogada de Mañaneras contó en el programa que tenía cáncer de estómago y que desde hacía unos meses peleaba contra esa tremenda enfermedad.

En ese momento la panelista dijo que el primero en saber la noticia fue su marido, quien tardó una semana y media en poder decírselo a ella que hasta ese momento pensaba que tenía problemas de tipo psiquiátricos.

Merlina Licht se operó en diciembre pero no pudieron remover completamente su tumor y por eso debió someterse a nuevos tratamientos que retomó después de unas vacaciones que se tomó con toda su familia antes de empezar.

Después de eso aseguró que necesitaba seguir su vida normal con toda "una parte sana del cuerpo" y en el que se apoyaba para superar esta enfermedad. Además recordó que lo más difícil fue decírselo a su familia, a sus padres y a su hermana. Desde que hizo pública su enfermedad, la abogada fue un ejemplo para todos por el optimismo y el coraje con los que enfrentó todo.

Fuente : entretenimiento.terra.com.ar